Skip to main content
 

Rumaní­a Sibiu 23 de septiembre 2015
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Rumaní­a - Sibiu 23-09-2015 11:00

Victor Hanescu 1 - 2 Pere Riba

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Pere Riba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Voy rápido a un pick que me había pasado desapercibido, pero que creo que hay buenas señales para entrarle a stake 1,5.

 Por parte de Hanescu, el lunes estaba jugando frente a Lajovic la final de Banja Luka, que perdió contra Lajovic y esta semana no defiende puntuación, pues fue eliminado en primera ronda por Crivoi. Pere Riba por el contrario defiende semifinales.

 Me parecen razones suficientes para probar, eso sí, con stake bajo, ya que es cierto que últimamente Hanescu ha obtenido buenos resultados en los dos últimos torneos, cayendo ante Lajovic y Sijsling en cuartos de Alphen. Pere Riba cayó en Sevilla como era de esperar contra Carreño Busta, pero no tanto contra Kovalik tan claramente en Banja Luka. Durante el mes de agosto en arcilla, ha perdido sólo contra jugadores mejor ranqueados, llegando a semifinales en Meerbusch.

 El head to head entre ambos nos deja una victoria de Pere Riba en su único enfrentamiento en 2011 en Kitzbuhel en dos sets, pero la situación de ambos ha cambiado bastante como para que sea significativo. La clave del pick es que creo que hay pistas suficientes para pensar que hoy Hanescu no tendrá mucho interés en competir, al contrario que el español.

 Perdón por publicarlo tan ajustado. Que haya suerte.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 13:15

Victor Hanescu vs Pere Riba
23-09-2015 11:00


Gana Pere Riba

2.62
Voy rápido a un pick que me había pasado desapercibido, pero que creo que hay buenas señales para entrarle a stake 1,5. Por parte de Hanescu, el lunes estaba jugando frente a Lajovic la final de B ...

64 36 46 se ha impuesto Riba. Durante el primer set mejor el rumano con Riba muy fallón sin poder superar ninguna subida a red de Hanescu y sin tener una oportunidad de break. A partir de ahí, Hanescu es el que empieza a fallar y no llegar a lo que antes llegaba.

  Cada uno que saque sus conclusiones, lo importante el verde. Siento no haberlo publicado antes para que alguien pudiese aprovecharlo, hasta que no he visto el detalle del ranking de Pere Riba no me he fijado en lo que podía pasar aquí.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 14:37
enhorabuena! bien vista. aplauso!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.