Rumanía - Bucharest Open femenina fecha: 16/07/2016 hora: 17:30 Ver resultado 21
Simona Halep Vania King
pronóstico Vania King SÍ mantendrá su primer turno de saque en el primer set cuota stake 1.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 1.5
Mercado que en William Hill se encuentra bajo la denominación de: "1er set - ¿qué pasará en el 1er juego en el que saque el jugador?"
Nos dan las opciones de sí y no para cada una de ellas y en este caso me quedo con que Vania King conseguirá mantener su servicio en el primer juego que le toque hacerlo o lo que es lo mismo que Simona Halep no le romperá.
No vamos a tener que esperar mucho para resolver esta apuesta y voy con ella porque no me parece tan descabellado.
Simona Halep no ha brekeado en el primer turno de saque a sus rivales Krejcikova, Shinikova y Kovinic a lo largo de este torneo y de igual forma Vania King lo ha mantenido frente a Kania, Buyukakcay y Parmentier.
Más allá de estos datos las sensaciones de Vania King no son nada malas. Vi gran parte de su partido contra Buyukakcay y la desquició siendo capaz de devolverle los golpes y moverla como quería y hoy derrotando fácil a Parmentier que venía de una racha espectacular. En ambos partidos salía como no favorita y del todo infravalorada.
A Halep la he visto un poco esta tarde contra Kovinic y su partido ha ido de menos a más. Como las opciones a largo plazo me parecen más escasas creo que de rascar algo tiene que ser al principio y viendo como ha tanteado en los principios de partido tengo que quedarme con esto. Todo sea que venga y me lleve la contraria.
De todas formas jugando en casa sabiéndose favorita y siendo en clay no vamos a pasarnos con el stake. Esperemos que Vania King no se venga abajo desde el principio porque Halep no le va a dar muchas opciones.
Suerte si la seguís.
...