6-2 6-3
Pronóstico: Gana Kristina Kucova Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Viendo las imágenes del partido de 1R de Dinu ante Kichenok me hace ir obligado con Kucova, que si bien, sufrió también en 1R, por lo menos fue ante una Top-60 como lo es Schmiedlova. Dinu en su partido ante Kichenok tuvo la fortuna de que su rival haya jugado un partido horroroso, donde estaba desastrosa al servicio, no estaba con confianza con sus golpes, estaba muy falta de timing y cometía muchos errores no forzados. El único momento del partido en donde Kichenok mostró un nivel decente fue en los dos primeros games del 2do set, cuando se impuso por 2-0, pero luego volvió a su nivel de espanto y se lo terminaron remontando para perder por 3-6. De la rumana poco puedo rescatar, un servicio normalito, ningún golpe que sobresalga, y siempre busca asegurar el punto pasándola al centro de la cancha. Le bastó con pasar la pelota para llevarse el partido ya que la ucraniana al 3er 4to rally la mandaba larga o se le quedaba corta en la red. Hablando un poco más de Dinu, se encuentra en el ranking 228. Ranking obtenido gracias a los puntos cosechados a nivel ITF. En el 2013, apenas disputó 2 torneos importantes, la previa del US Open (cayendo en la Qualy-1R ante la N. 187, Mrdeza por 6-2, 6-3) y el torneo Marrakech (venciendo la Qualy-R32 ante la N.662, para luego caer ante la N. 110, Bratchikova por un contundente 6-0, 6-2) de ahí todos los demás fueron ITF, registrando 24 de estos con un balance de 38-28. Gracias a un WC ingresó al cuadro principal de este torneo, siendo su primer torneo WTA Tour disputado en el año. Previo a este, jugó tres Futures. En el ITF Galati y el ITF Torun cayó en 1R y en sets corridos ante Simion (N.971, por 7-6, 6-3) y Gorgodze (N.332, por 6-3, 6-2). En el ITF Bucharest llegó hasta la final, pero dejando en el camino a jugadores aun sin ranking salvo Ducu (1007) y en la final ante Ene (1092), cayendo en 2 sets por 6-4, 6-3. De la nuestra, Kucova, es cierto que no atraviesa un buen momento, y que anda muy irregular y con un balance negativo en la temporada (9-10 en clay), pero venga, que visto lo visto en el partido de Dinu, Kucova debe de hacer un partido espantoso para no ganarle relativamente fácil a la rumana. En la primera ronda venció a la sembrada N. 6 del torneo aunque sufriendo una barbaridad y cediendo varias veces su servicio, así también logró quebrar en algunas ocasiones para llevarse el partido en 2 sets por 6-3, 6-3. Creo que el hándicap de -3.5 es superable, y viendo los últimos resultados de Dinu que cae ante jugadoras situadas más allá del ranking 1000 y que viene haciendo un partido pobre en 1R creo que merece la pena probar, eso sí, no más de stake 2 ya que no pude ver imágenes del partido de Kocova en la 1R. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora