Skip to main content
 

Rumaní­a Bucharest Open femenina 19 de julio 2015
1
(Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - Bucharest Open femenina 19-07-2015 16:00

Sara Errani 0 - 2 Anna Schmiedlova

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Anna Ganara algun Set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Me encanta Anna Schmiedlova. Lo llevo diciendo meses, lo llevo diciendo esta semana, lo dije en Katowice cuando nos dio tres verdes y gano el torneo y aqui tengo las mismas sensaciones. Recuperada de kas molestias fisicas que le mermaron el rendimiento en los torneos importantes de clay donde podria haberlo hecho muy bien, pero fue imposible sacar su menor tenis.

Ahora ya recuperada esta haciendo una semana brutal, sin ceder ni un set ante rivales interesantes y siendo muy superior y solvente. Su tenis desde el fondo de pista consigue una barbaridad de angulos interesantisimos y un tenis muy dinamico, ofensivo, pero sin ser una tenista que juegue a palazos. Sin tener la potencia de las grandes pegadoras, Anna busca siempre igualmente la iniciativa con una derecha muy buena y muchos recursos ofensivos. Anna sabe ganar michos puntos, Sara, su rival de hoy no. Eso es asi por mucho que Sara haya triunfado mucho en su carrera.

Sara Errani es una tenista que le tengo mucha admiracion, porque con su estatura y sus condiciones, a base de entrega, piernas, calidad y mucha pero que mucha csbeza, una de las mejores del WTA, sabe sacar adelante la mayoria de partidos que se le presentan. Sara te desespera literalmente. Te devuelve una y otra, te resta casi todos los saques dentro, te juega alto, y solo cuando esta muy claro el punto te ataca siempre con la derecha.

 Pero para el tenis de Sara es necesario estar al maximo fisicamente hablando y por declaraciones y sensaciones, el tobillo de la italiana a demostrado que no esta a tope fisicamente y le ha costado muchisimo sacar adelante un torneo donde su camino a la final era muy asequible para una tenista top20 como ella y top10 en clay, finalista de Roland Garros. Solo Niculescu era digna rival de Sara y rozo la victoria que finalmente se llevo Sara por su capacidad de leer los partidos y cambiarle el guion, y sobretodo porque en un duelo de jugadoras defensivas extremas, gano la que para mi mejor ataque tiene sobretodo enarcilla.

Pero ahora con Anna tendra delante una jugadora cuyo nivel al saque es superior sin duda ya que el saque de Sara es los peores del top50 de la WTA, sobretodo un segundo servicio que no es raro verlo por debajo de 100 km/h y muy facil de atacar sobretodo para una gran restadora como Anna que gana muchos juegos al resto. Sin duda Anna ha mejroado muchisimo el saque, eso le permitio ganar en Katowice en indoor, y lo lleva demostrando ya meses, tal vez la mayor mejora de la joventenista checa que se enfrento a la italiana en la final de Rio en febrero. Ese dia Anna tuvo set ball y merecio ganar el primer set, donde a pesar de romper 4 veces a Sara, sus numeros al saque y los nervios de estar en una final WTA por primera vez la condenaron a caer.

para hoy las sensaciones de Anna son mejores que en Rio, son las de Katowice donde gano a grandes tenistas y no en su mejor superficie, y sobretodo, sus sensaciones son mejores que las de Sara. Por lo tanto ver estas cuotas para una tenista que esta jugando mejor, que tiene mucho mejor ataque, que esta mejor fisicamente... Y que gane almenos un set se pague tan bien me parece de valor enorme. La victoria no me termino de convencer porque conozco a Sara y es esas tenistas que sabe darle mejor que ninguna la derrota de un set, y por experiencia en estas finales, por nada mas, pero para mi Anna tiene muchismas mas opciones de las que dicen las cuogas y no sere quien deje pasarlas. Vamos Anna!
josinho77
Enviado: 19 de Julio de 2015, 18:55
Gracias de nuevo Vicwengers!
Tuve que apurarse otra vez para poder hacer la apuesta,me atreví no sólo con el set,también con la victoria y Zascaaa!
Dos aciertos en un mismo partido a la Sacaaa!
Por eso doblemente gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.