; Rumaní­a Bucharest Open femenina 18 de julio 2015 Skip to main content

Rumaní­a Bucharest Open femenina 18 de julio 2015

1
(Leído 925 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Rumaní­a - Bucharest Open femenina 18-07-2015 14:00

Sara Errani 2 - 1 Monica Niculescu

5-7 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Buenas a todos , pues me he decidido a pronosticar cosa que llevo haciendo bastante tiempo pero no lo compartia por internet, un saludo a todos y espero que obténgais muchos verdes.Entiendo este mundo como un mundo de largo recorrido donde vendrán buenas y malas rachas pero intentaremos que todos los meses sean verdes ,asi que vamos a realizar los picks con máxima atención que vuestra suerte será la mia .

Sara Errani y Monica Niculescu se enfrentan por un puesto en la final donde veo superior a la italiana que le gana el cara a cara 3-1:

- 2005 en el ITF DE COIMBRA es la única victoria de la rumana que gano por un 3-6 7-5 7-6(hard)

- 2007 Latina ITF gana Errani 7-6 7-5 en clay

- 2009   Australian Open Australia gana Errani 6-2 6-3 hard

- 2014   DOHA gana Errani 2-6 7-5 6-1 hard

Monica Niculescu lleva un 10/4 en clay este año y Sara Errani un 18/5

Me ha dejado muy buenas sensaciones la italiana en este último partido ante Tatishvili A. y a este nivel aunque la rumana es de corte muy diferente le debe de volver a llevar a la victoria

PD : Mis stakes irán del 1 al 4 y aqui vamos con stake 3 , asi que vamos Errani a por el verde!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Julio de 2015, 16:48
  Bueno nos estrenamos con verde 5-7 6-1 6-2 , el primer set estuvo igualado pero Sara Errani no supo entender bien el partido pero ya en el segundo set se empezó a ver el partido que esperaba que salió con bastante facilidad a partir del segundo set.  A seguir asi con mucha implicación que cada verde hay que trabajarlo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.