; Rumaní­a Bucharest Open femenina 17 de julio 2015 Skip to main content

Rumaní­a Bucharest Open femenina 17 de julio 2015

1
(Leído 779 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - Bucharest Open femenina 17-07-2015 17:00

Polona Hercog 2 - 0 Aleksandra Krunic

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Aleksandra Krunic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Hola a todos, soy nuevo en el foro, (bueno en parte) porque llevo siguiendo vuestros picks durante un par de años y sois muy buenos la verdad en muchas ocasiones, en plena temporada de basket y futbol he ganado bastante gracias a vosotros y lo primero es ser agradecido, asi que gracias!!! bueno vamos a lo importante:
PARTIDO WTA BUCAREST RUMANIA cuartos de final donde se enfrentarán la eslovena P Hercog (87) contra la serbia A Krunic (67).
Hercog llega despues de ganar en las dos primeras rondas por 2-0 a Smitkova y Tig y por el otro lado tenemos a Krunic que llega despues de eliminar a Kulichkova y R Vinci sin muchos problemas, pienso que la victoria sobre roberta vinci tiene mucho merito y en general creo que estas dos victorias tiene un merito suficiente como para otorgarle esa cuota de 2.10, ay que aprovecharla, pienso que krunic esta un peldaño por encima de la eslovena hercog en este torneo y uno de esos motivos es que perdio en hierva hace un mes con la eslovena y tendra ganas de revancha, es un partido igualado aunque confio en que krunic salga a por todas desde el primer set y devolverle la derrota a hercog,Ha sido el único duelo entre ambas hasta ahora. Los porcentajes de victorias y derrotas de cada una en el año 2015 son muy similares: 18 partidos ganados y 17 perdidos para Hercoq y 15/14 para Krunic, creo que hoy se impondra la serbia y el h2h ser 1-1 , EL DINERO INTELIGENTE HOY ES A FAVOR DE KRUNIC suerte a todos y perdon si me e pasado algo por alto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.