6-1 6-1
Pronóstico: Gana Roberta Vinci Casa de apuestas: Cuota: 1.82 Stake: 4 Muy sorprendido por esta cuota de Vinci ante Krunic. Clay no es la mejor superficie de la serbia, cosa que no significa que no se pueda defender bien. Pero me parece exagerado que salga a cuotas prácticamente igualadas cuando Vinci es más claycourter y tiene más experiencia en este tipo de torneos. Teniendo en cuenta además que la italiana defiende Final aquí, no entiendo como no es más favorita. Vinci ha ganado hoy en dos sets corridos a Timea Babos, 62 61, cediendo únicamente un servicio en el primer juego de partido. Krunic venció a Kulichkova, también en dos sets sin muchas dificultades, 62 64. Krunic es una jugadora bastante sólida, muy ágil, corriendo habitualmente de lado a lado de la pista, y con toques de calidad en algunos golpes, como dejadas cortadas. Cuando se encuentra en buena forma, no es nada fácil de sobrepasar, siendo casi una pared en el fondo de la pista. Quizás, le falta mejorar su juego ofensivo. No lo hace mal, pero se siente más cómoda defendiendo, y en transición defensa-ataque que en ataque. Vinci es una jugadora con experiencia y un amplio abanico de recursos. Reves, derecha, cortados, volea, globos... Se maneja bien en todos los ámbitos y eso en pistas lentas, más que en otras, es muy importante. El golpe más cómodo que tiene diría que es el cortado. Lo utiliza bastante para sacar su juego pasabolas, pero tampoco tiene una mala ofensiva, con golpes bastante angulados y buen talento para hacer passings. Creo que en Clay, la clara favorita debería ser Roberta, como digo, que además defiende Final aquí. Se encuentra cómoda en esta pista, y estas cuotas pienso que vienen influenciadas por el partido que disputaron ambas en Wimbledon donde ganó Krunic. Para mi, dato que puede ser, en cierta medida, despreciable, ya que de una superficie rápida a una lenta cambian bastante las cosas. En estas condiciones, para mi, Vinci tiene mucho valor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora