; Rumaní­a Bucharest Open femenina 14 de julio 2015 Skip to main content

Rumaní­a Bucharest Open femenina 14 de julio 2015

1
(Leído 1644 veces)

SantuarioWTA
Rumaní­a - Bucharest Open femenina 14-07-2015 15:30

Andreea Mitu 2 - 1 Annika Beck

1-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Andreea Mitu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Temporada muy irregular de Annika Beck. Únicamente 2 victorias en Clay en partido oficial (frente a Paula Kania y frente a Agnieszka Radwanska en Roland Garros). Mostrando tan malas actuaciones como buenas.

Andreea Mitu juega en casa, donde siempre ha conseguido buenos resultados (a nivel ITF porque a nivel WTA todavía no ha jugado casi). La temporada pasada jugó este torneo, y tuvo un partido muy igualado con Katarzyna Piter que se decidió en el tie break del tercer set. La rumana es una gran claycourter. 22 victorias esta temporada por solo 11 derrotas. La temporada pasada, cuando aún disputaba la mayoria de sus torneos a nivel ITF, consiguió 44 victorias por solo 10 derrotas.

Mitu ya sorprendió en Roland Garros venciendo a Karolina Pliskova y metiéndose en R16.

Creo que las condiciones favorecen mucho a la jugadora local. No solo por superficie, si no también por el momento en el que llegan ambas. Mitu ya ha conseguido grandes resultados esta temporada y creo que tiene muchas posibilidades de hacer un buen torneo aquí en casa, enfrentándose en primera ronda a una jugadora que no se siente del todo bien en Clay.

Mucha confianza en Mitu, pero no me voy a pasar y vamos a ir con Stake 3.
SantuarioWTA
Rumaní­a - Bucharest Open femenina 14-07-2015 15:30

Kristina Kucova 1 - 2 Teliana Pereira

3-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Kristina Kucova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Cuotaza la que nos dan por Kucova, que no veo tan inferior a Teliana Pereira.

La tenista eslovaca defiende las semifinales a las que llegó el año pasado aquí, donde perdió contra Vinci. Antes hizo un gran torneo, ganando como no favorita a Schmiedlova (>@4) y Kovinic (>@3). Llega con buenas sensaciones este mes de Julio, tras ganar el ITF Torun en Polonia, en Clay, dejandose solo dos sets. También ganó otro ITF a principio de temporada en Beinasco.

Teliana viene haciendo buena temporada también, habiendo ganado el ITF Medellín y el WTA Bogotá, ambos sin ceder un set. La diferencia, es que esos torneos son en Clay Sudamericano, que se disputan en altura y vienen mejor para el juego de Teliana. En Clay europeo, donde la altitud es menor, le cuesta más. Perdió la semana pasada en la SF de un ITF en Francia frente a Dulgueru, 60 63.

No creo que la diferencia entre ambas sea tal. Kucova va a hacerse fuerte desde el fondo de la pista, y mover bastante a Teliana con dejadas. Creo que la brasileña puede sentirse incómoda ante la eslovaca y en esta pista y le va a costar sacar su mejor juego.

Defiendo SFs Kucova y a mi parecer, un nivel de ambas no muy diferente, y siendo en europa, donde Teliana pierde la ventaja que tiene en sudamérica, donde ha conseguido sus mejores resultados esta temporada, no comprendo tal diferencia de cuotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - Bucharest Open femenina 14-07-2015 17:00

Daria Kasatkina 0 - 2 Julia Goerges

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Julia Goerges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Hay veces que las bookies exageran mucho con ciertas tenistas y Katsakina me parece una de ellas. Saliendo como favorita entodos los encuentros de la temporada a excepcion de tres, es una tenista que a pesar de sus grandes resultados y su enorme futuro sobretodo en clay, donde acumula victorias en varios itfs y en RG Junior, me parece algo sobrevalorada cuando la colocan a unas cuotas a nivel WTA donde no ha demostadp absolutamente nada.

Siempre que se ha enfrentado con una tenista de un nivel decente en clay ha acabado cayendo como Irigoyen,Sorribes,Muguruza, Ostapenko... Siendo Siegmund( siempre fuera del top 100) su mejor victoria.

No dudo de sus condiciónes y su futuro que parece muy prometedor, pero actualmente la veo muy muy verde para rendir a un gran nivel en un Torneo como este a nivel WTA donde jamas ha cosechado resultados reseñables.

Goerges es una tenista que me gusta mucho en clay, tiene un juego muy agresivo y es capaz de complicar a cuelquier tenista del circuito cuando tiene el dia, sin ir mas lejos la vimos eliminar en dos sets a Wozniacki que venia haciendo una gira de arcilla muy buena, en dos sets en Roland Garros.

Experimentada ya en el circuito Wta con mas de 190 victorias en clay, 4 Ronda en Rg, semifinales en Madrid, campeona en Stuttgart... Un historial enclay de suficiente entidad como para suponer wue a la minima que este a su nivel habitual no deberia tener problemas en superar a una jugadora tan joven y que ha demostrado tan poco aun al maximo nivel del tenis.

Candidata a todo la alemana en este torneo donde solo Errani por estilo de tenis me parece mas favorita que ella a llevarse el titulo, situandose en un segundo escalon con tenistas como Niculescu, Schmielova... Lo que esta claro esque es muy superior hoy en dia a la rusa y salvo que tenga un dia nefasto, deberia superar la ronda sin problemas, algo que las cuotas le da mucho mucho valor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.