3-6 7-6 6-7
Pronóstico: Gana Kristina Kucova Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 2 Cuotaza la que nos dan por Kucova, que no veo tan inferior a Teliana Pereira. La tenista eslovaca defiende las semifinales a las que llegó el año pasado aquí, donde perdió contra Vinci. Antes hizo un gran torneo, ganando como no favorita a Schmiedlova (>@4) y Kovinic (>@3). Llega con buenas sensaciones este mes de Julio, tras ganar el ITF Torun en Polonia, en Clay, dejandose solo dos sets. También ganó otro ITF a principio de temporada en Beinasco. Teliana viene haciendo buena temporada también, habiendo ganado el ITF Medellín y el WTA Bogotá, ambos sin ceder un set. La diferencia, es que esos torneos son en Clay Sudamericano, que se disputan en altura y vienen mejor para el juego de Teliana. En Clay europeo, donde la altitud es menor, le cuesta más. Perdió la semana pasada en la SF de un ITF en Francia frente a Dulgueru, 60 63. No creo que la diferencia entre ambas sea tal. Kucova va a hacerse fuerte desde el fondo de la pista, y mover bastante a Teliana con dejadas. Creo que la brasileña puede sentirse incómoda ante la eslovaca y en esta pista y le va a costar sacar su mejor juego. Defiendo SFs Kucova y a mi parecer, un nivel de ambas no muy diferente, y siendo en europa, donde Teliana pierde la ventaja que tiene en sudamérica, donde ha conseguido sus mejores resultados esta temporada, no comprendo tal diferencia de cuotas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora