Skip to main content
 

Rumaní­a Bucharest Open femenina 10 de julio 2014
1
(Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 09:09
Rumaní­a - Bucharest Open femenina 10-07-2014 14:00

Petra Cetkovska 2 - 1 Kiki Bertens

   
 6-4 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Kiki Bertens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Para este partido me voy a quedar con la holandesa que me ha dejado mejores impresiones que su rival.
Bertens actual N. 85, con balance general en esta temporada de 35-14 y 22-7 en clay, jugó el día de ayer, en donde ganó a la local Begu (N. 64) por 6-0, 3-6, 6-2.
Grata han sido las sensaciones que ha mostrado la holandesa, donde en el primer set arrasó a su rival sin contemplación alguna. Ya para el 2do set la rumana tuvo que mostrar un alto nivel para poder sacarle al menos un set, donde en ciertas ocasiones jugó al límite porque Kiki estaba mostrando un buen tenis, peleando todas las pelotas, mostrándose agresiva, consistente en los rallys y buscando ángulos.
Ya para el 3er set Bertens no dio opción alguna a su rival, no cedió ni una sola bola de break y apenas Begu pudo hacer 2 games.
Previo a disputar esta 1R, Bertens venia de la qualy venciendo a Bogdan, Seguel y Putintseva sin ceder set. Ya la he visto totalmente adaptada a la pista luego de la gira de hierba y parece que ha preparado muy a conciencia este torneo.
Ahora, es cierto que en Wimbledon cayó en la Qualy, perdiendo en 2 sets ante Hozumi (N.161) pero y es que a la holandesa nunca se le dio bien la hierba, registra un balance pésimo de 1-6 en su carrera. La superficie donde se maneja sus mejores números es en la tierra batida, 145-58.
Este año, vale rescatar el buen torneo que se mandó en Roland Garros, llegando hasta la R16, dejando en el camino a jugadoras mejores rankeadas como Soler, Cadantu y sacándole un set a Petkovic, que luego iba a alcanzar las semifinales.
Por el lado de su rival, Cetkovska actual N. 78, con balance general en esta temporada de 21-11 y 10-5 en clay, jugó el martes, en donde ganó a la local Cadantu (N. 97) por 6-3, 6-2.
Del partido no se puede rescatar mucho ya que Cadantu sigue en una dinámica negativa (7-19), estuvo muy errática y no podía aguantar los peloteos porque venía el error no forzado. Eso sí, pese a esto Cetkovska en ocasiones estuvo cerca de que su rival se le venga encima, cuando ganaba 3-0 en ambos sets, su rival llegó a ponerse 3-2 solo que de ahí volvía a mostrar su mala imagen. Las sensaciones no fueron las mejores por parte de la checa, que si hubiese tenido a otra rival digna creo que la hubiese pasado mal.
El último torneo de Cetkovska disputado en clay fue el Grand Slam de Roland Garros, donde cayó en 1R ante Lepchenko (N.58) en sets corridos por 6-4, 6-1.
Voy a probar con la victoria de Bertens que la vi mejor que a Cetkovska, y eso que la rival de Bertens dio muchísima más pelea y mejor imagen que la de Cetkovska. Pienso que si sale centrada y confiando en su tenis mostrado en lo que va de este torneo debería ganar el partido.

Éxitos y saludos.
Bazinga
Enviado: 10 de Julio de 2014, 10:55
Rumaní­a - Bucharest Open femenina 10-07-2014 18:30

Silvia Soler 1 - 2 Roberta Vinci

   
 6-3 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Silvia Soler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Nos vamos hasta el torneo WTA de Bucharest en Rumanía, que enfrenta a la tenista española Silvia Soler Espinosa (79) frente a la italiana Roberta Vinci (24).

Silvia Soler llega en un buen momento a este torneo después de hacer un buen Clay antes de la temporada de hierba, llegando a la final de Estrasburgo y a tercera ronda de Roland Garros. En hierba no se clasificó para el torneo de Eastbourne, y en Wimbledon, después de recibir una WC cayó ante Eugenie Bouchard en segunda ronda haciendo un muy digno primer set. La española está yendo a más esta temporada, empezó con unos resultados bastante discretos, pero estos últimos torneos le han dado confianza y ha subido alrededor de los 30 puestos en el ranking. El juego de la española es muy de fondo, buscando mover a la rival por la pista sin darle comodidad. Resta bien e incomoda a sus rivales cuando sirven, aunque de vez en cuando flojea con su saque.

Roberta Vinci está haciendo en individuales una temporada muy discreta. En los últimos cuatro torneos ha caído en primera ronda, en dos de estas ocasiones ante rivales claramente inferiores a su ranking, Donna Vekic (72) o Paula Parmentier (90). En individuales lo más destacado que ha hecho ha sido llegar hasta cuartos de final en Oeiras donde cayó antes Vesnina en tres sets. Y es que la italiana está actuando muchísimo mejor en dobles, junto a su compatriota Errani, liderando con claridad el "camino hacia Singapur". Tiene un tenis en que la gusta mucho cortar la pelota, y a pesar de su estatura sus golpes son potentes. Como buena doblista tiene buenas armas en la red y es una peleona.

El H2H es claramente favorable a la italiana por un 5-0, siendo tres enfrentamientos en Clay y ganandolos sin muchos problemas. Pero creo que hay que tener en cuenta la racha en la que llega cada tenistas, y creo que Vinci no está haciendo un gran papel en Clay esta temporada.

En resumen, creo que será un partido igualado y le veo value a la cuota de Silvia. Si consigue estar sólida con su saque, creo que puede hacerle daño a Vinci y tener opciones de pelear por el partido.

¡Que haya suerte!
Bazinga
Enviado: 10 de Julio de 2014, 21:54

Silvia Soler vs Roberta Vinci
10-07-2014 18:30


Gana Silvia Soler

2.75
Nos vamos hasta el torneo WTA de Bucharest en Rumanía, que enfrenta a la tenista española Silvia Soler Espinosa (79) frente a la italiana Roberta Vinci (24).Silvia Soler llega en un buen momento a e ...

6-3 2-6 1-6 para Vinci, así que rojo. Partido igualado y que pintaba muy bien tras el primer set, pero que Roberta acabó sacando su calidad y talento para llevarse el partido. Empezó el partido con Silvia perdiendo el servicio, pero rehaciéndose con dos breaks para ponerse 5-2. Acabaría el set sin concederle más BP a la italiana (excluidos los del primer servicio). En el segundo set, Vinci apretó, y Silvia quisó acabar muchos puntos rápidamente, lo que favoreció a la italiana que se benefició de varios errores no forzados de la española. Al octavo punto de set, Vinci lograba llevarse el segundo rompiendo el servicio de Silvia (antes Silvia había salvado dos al resto y logrado romper) y nos íbamos al tercero. En el tercero empezaría sirviendo Vinci, y se pondría Silvia a un punto del BP, 0-30, pero la italiana lograba llevarse el juego sin concederle ningún punto más. Mantendría Silvia, y en el segundo servicio de Vinci se repetía la historia, 0-30 para la española, pero que la italiana acabaría sacando tras el deuce. Esto afectó mentalmente a Silvia que perdió su siguiente servicio para que la italiana mandara 1-3 en el marcador. En el tercer servicio de Vinci por fin Silvia tendría un BP con 30-40 para contrabrekear, pero la española mandó el resto al segundo servicio de Vinci poco por detrás de la esquina de la pista. Silvia, ya venida abajo mentalmente perdería también su siguiente servicio con un par de errores no forzados, y Vinci cerraría para dejar el 1-6 en el definitivo.

En definitiva, mi sensación es que más que ganar Vinci el partido, sin quitarle mérito, es que lo ha perdido Silvia. Y no quiero decir que Vinci no hubiera ganado, simplemente digo que Silvia se lo ha puesto mucho más fácil de lo que lo tenía. En el primer set Silvia conducía claramente el juego y Vinci se dedicaba en gran parte de los puntos a cortar la bola, quitando algún resto potente fugaz de la italiana. En el segundo, Vinci apretó y ya Silvia se olvidó de que llevando el mando le podía hacer frente y buscó puntos más directos que no le favorecieron nada. En el tercero se vino totalmente abajo tras los 0-30.

Una pena, creo que no estaba mal tirado, pero quizás debería haber ido a asegurar al +1.5 sets, aunque hablar a toro pasado es muy fácil.

Lo siento a los seguidores  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.