; Pronóstico Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy Dusan Lajovic vs Lucas Pouille Skip to main content

Pronóstico Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy Dusan Lajovic vs Lucas Pouille

1
(Leído 1194 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy fecha: 19/04/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Dusan Lajovic Lucas Pouille
3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Lucas Pouille
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dusan Lajovic vs Lucas Pouille

Viajamos a Rumania donde se enfrentaran el Serbio Dusan Lajovic actual N67 contra el frances Pouille N72.

Estos jugadores tiene un enfrentamiento previo en el torneo de Australia donde el serbio gano el partido en 3 sets. No me voy a dejar llevar por ese antecedente ya que es en otra superficie.

Pouille viene de jugar en Montecarlo y caer frente a Tsonga por doble 6-4. Note un Pouille bastante seguro a nivel de confianza que supo jugarle de igual a igual a un Tsonga que le tiro muchisimos palazos. El 2016 de Lucas consta de 7 partidos ganados y 7 partidos perdidos, pero estos ultimos partidos me han dejado buenas sensaciones.

Lajovic por otro lado llega con un record de 7/8. Donde su mejor resultado fue semis de Sao Paulo donde cayo contra Pablo Cuevas que despues ganaria el torneo. A partir de ahi su rendimiento fue en caida y perdio en Indian Well contra Ryan Harrison en 2 sets y R64 en Miami contra Maric Cilic donde le dieron una paliza en el 2do set.
Lajovic es un buen jugador que le gusta jugar desde el fondo de la cancha pero peca de ingenuidad muchisimas veces y en las malas se hunde el solo.

Creo que teniendo en cuenta el presente de estos jugadores Pouille llega muchisimo mas afilado y con un buen tenis por eso podra llevarse el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy fecha: 19/04/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Dusan Lajovic Lucas Pouille
3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Ganará el cuarto: Lucas Pouille
cuota stake 4.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Acaba de salir y no me pienso demorar en publicarla.

Claramente estamos en la zona más pareja del cuadro pero no por el gran nivel sino porque son muchos los tenistas irregulares aquí. Comencemos con los dos preclasificados y sus posibles rivales.

- Ivo Karlovic: Sorprende ver al grandulón en estos torneos, ya que además de ser usualmente bastante malo, está arrastrando una lesión en la rodilla que lo ha obligado a retirarse de dos torneos en lo que va del año, en el que suma ya 5 derrotas. Viene de perder en primera ronda de Montecaro ante el portugués Sousa, donde apenas consiguió un 66% de primer saque y concedió 7 oportunidades de quiebre. Sumado al mal año que lleva, Bucarest es una superficie bastante lenta y eso no beneficia para nada su juego de saque y volea. Ya participó aquí el año pasado y cayó en segunda ronda en sets corridos ante Jiri Vesely, que luego llegaría a la final. El ganador de Pouille-Lajovic se medirá con él en segunda ronda, ya que parte como segundo sembrado.

- Paolo Lorenzi: El italiano hizo un buen comienzo de temporada en oceanía y sudamerica, con un título en Canberra (hard outdoor), final en Bucaramanga, semifinales en Quito (arcilla muy veloz), cuartos de final en Buenos Aires y octavos de final en Rio de Janeiro, para luego caer ante Blaz Rola en San Pablo, en parte por el gran cansancio que arrastraba de competir durante casi 4 semanas sin interrupción. Tras la serie de Copa Davis cayó en Houston en un partido ante Tommy Paul (en el cual acerté la victoria del estadounidense) y en Montecarlo sorprendió a su compañero de dobles Fabio Fognini con un extraño marcador de 2-6 6-0 6-1, para luego caer casi sin posibilidades ante Gael Monfils. Nunca ha participado aquí, pero es un jugador con muchísima experiencia a nivel Challenger sobre arcilla (más de 400 partidos jugados) a pesar de no lograr conseguir tan buenos resultados a nivel ATP.

- Diego Schwartzman será el primer rival de Lorenzi. No se como estará anímicamente Diego luego de la bicicleta recibida ante Baghdatis en Houston hace poco menos de dos semanas. Por lo pronto, fue a jugar a Sarasota en donde venció al dominicano Jose Hernandez fácilmente pero luego cayó ante Laaksonen en tres sets sorpresivamente. Se enfrentó a Lorenzi este año en Buenos Aires y la victoria se la llevó el italiano en tres parciales, pero creo que Diego buscará revancha y tendremos un partido entretenido que podría caer para cualquiera. El H2H entre ellos está 2-1 para el italiano.

- Taro Daniel: El japonés de a poco va consiguiendo buenos resultados y hoy apabulló al austríaco Linzer, que venía de la qualy con mucho cansancio por 6-2 6-0. Viene de hacerlo muy bien en Montecarlo, donde superó la fase previa, venció a Mannarino y estuvo set arriba ante Dominic Thiem. Ese es el rendimiento más destacable en lo que va del año, y creo que podría llegar hasta cuartos de final porque su rival en segunda ronda saldrá del duelo entre el argentino y Lorenzi, que tampoco vienen jugando muy bien que digamos.

- Dusan Lajovic: Será el rival de Lucas mañana. El serbio también me gusta muchísimo y creo que se desenvuelve muy bien en estas pistas, pero me genera algo de intriga que no vea acción desde Miami. No jugó ni en Casablanca/Houston ni en Montecarlo. Por lo que puedo ver en su instagram (publicó fotos con sus amigos) parece que se tomó unas semanas de descanso para recargar las pilas, pero me parece que a pesar del buen año (semifinales en San Pablo y victorias ante Paire e Isner) que lleva no será rival para Pouille.

El francés está haciendo una temporada muy buena y si sigue así entrará al top 50 en cuestión de semanas. Luego de un irregular comienzo intercalando entre Challengers y ATP, llegó a Miami donde sorprendió a más de uno. Se quitó de encima casi sin despeinarse en las primeras rondas a Gabashvili y a García López para luego dar la gran sorpresa del torneo y vencer a David Ferrer en un larguísimo partido 6-7 7-6 7-5, levantando match point en contra con su saque. Luego cayó ante Simon por paliza en octavos de final, pero sus sensaciones allí fueron muy buenas.
Luego de aquel torneo viajó hasta Mónaco para preparar su participación y le salió muy bien. Sacó del torneo a Mahut en primera ronda y dio una sorpresa enorma ante Gasquet levantando un set en contra. No pudo ante Tsonga en octavos de final, pero no se lo hizo nada fácil y cayó por doble 6-4.

Me parece aquí cualquiera puede ser semifinalista, pero la cuota del francés es muy tentadora, sobre todo por el rendimiento que ha mostrado en sus últimos torneos. En arcilla se desenvuelve genial y se siente muy motivado de llegar en buen estado a Roland Garros, en su país natal.

Stake 2, buena suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 05:19

19-04-2016 11:00

Ganará el cuarto: Lucas Pouille

4.5
Acaba de salir y no me pienso demorar en publicarla.Claramente estamos en la zona más pareja del cuadro pero no por el gran nivel sino porque son muchos los tenistas irregulares aquí. Comencemos con ...

Tras la victoria ante Lajovic, ahora está como favorito a 2,62. Mañana se mide a Karlovic y paga tan solo 1,33. Espero que el francés siga por el mismo camino que ante el serbio y acceda a cuartos de final, donde se mediría ante Taro Daniel o Paolo Lorenzi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 16:52

4.5
Acaba de salir y no me pienso demorar en publicarla.Claramente estamos en la zona más pareja del cuadro pero no por el gran nivel sino porque son muchos los tenistas irregulares aquí. Comencemos con ...

Partido definitorio ante Lorenzi y el francés es favorito a 1,72. A cuota 2 el italiano para aquellos que quieran cubrirse. Esperemos que salga, confío en Pouille.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 06:37

4.5

VERDE! Enorme cuota que nos llevamos, y el francés sigue a paso firme. Mañana disputará la final ante Verdasco. Este chico es cosa seria.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.