3-6 6-3 6-2
Pronóstico: Gana Lukas Rosol Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 4 Magnifico verde el que nos ha dado el checo a cuota de 4.33 como ganador de su cuarto. No ha sufrido en absoluto en ningun encuentro tenisticamente, sino que todos los problemas han aparecido por relajaciones suyas. Lo que mas me sorprende no ha sido su victoria ante Simon, sino que en su encuentro de dobles, aplazado desde ayer por lluvia, disputado después de su encuentro de individuales, marchaban con ventaja de un set en la reanudacion, sin embargo cedieron el segundo set. Realmente pensé que Lukas no tenia ningún interes en el dobles y estaban a punto de borrarse, pero a sorpresa mia gano el tercer set para acceder tambien a las semifinales de dobles. Esta claro que el torneo es especial para Lukas y que no va a renunciar a ninguna de las dos modalidades. Fisicamente los encuentros no han sido nada exigentes y se le ve lleno de confianza por lo que pienso que es ahora mismo, y si, lo digo claramente el favorito a llevarse el titulo si analizamos lo visto por parte de todos. Con permiso de Dimitrov, esta claro, pero en una final el juego de Rosol me parece tremendamente peligroso. El rival esta vez será Robin Haase, un tenista que no ha demostrado absolutamente nada. Gano a un alergico de estas pistas como Ebden y luego gano a un lesionado Youzhny, pero a poco que Istomin le planteo cierta batalla vimos como cedia el primer set de forma clara. Poco a poco fue ganando terreno en la pista hasta remontar el encuentro, pero las sensaciones que me ha dejado no son nada positivas. El mercado esta entrando a favor de R.Haase algo que me sorprende, ya que para nada pienso que merezca posicionarse a cuotas parejas por un detalle sobre todo. Rosol esta jugando dentro de la pista, mientras que todos los rivales que ha tenido Haase han sido tenistas que han jugado dos metros por detras de la linea de fondo cediendo el dominio a Haase. Ahora ante Rosol va a tener que ser él el que reste dos metros fuera de pista y el que juegue desde muy atrás, algo que en pistas de arcilla y ante un tenista que golpea con la profundidad del checo, es letal.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora