; Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 26 de abril 2014 Skip to main content

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 26 de abril 2014

1
(Leído 1577 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 20:07
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 26-04-2014 11:00

Lukas Rosol vs Robin Haase

3-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Miedo me da meterme en este torneo de Bucharest pero llegados a estas alturas ya esta claro que la implicacion de todos es total.

Las sensaciones de uno y otro son muy distintas ya que Rosol todavia no ha perdido ningun set en sus tres partidos ganando con facilidad a Volandri y Nieminen mientras que hoy ha sufrido en el primer set contra Simon al no saber cerrar pero luego se lo ha llevado en el tiebreak y en el segundo set ha sido tremendamente superior al frances.

Es cierto que Rosol esta flojeando un poco al saque ya que Volandri le brekeo una vez, Nieminen hizo un 1 de 8 en bolas de break y hoy Simon le ha brekeado 3 veces pero es que los numeros al resto del checo son brutales,y es una pista donde el año pasado ya gano el titulo para dedicarlo a su padre recien fallecido y le trae buenos recuerdos.

Haase venia aqui sin entrenador y en su debut dio autentica verguenza contra Ebden en un partido donde al holandes le brekearon en 3 ocasiones, luego se aprovecho de que Youzhny venia aqui y de paseo para plantarse en cuartos de final y hoy ha ganado a Istomin en tres sets pero vamos he visto un rato y Istomin en estas pistas es muy vulnerable, ademas que no le veia con muchas ganas por la pista.

A mi Haase me parece un tenista muy normalito sinceramente y venia aqui despues de perder en Casablanca con Nedovesov o la semana pasada en el M1000 de Montecarlo con otro alergico a estas pistas como Tursunov.

Haase sufre mucho cuando se tiene que defender ya que de reves es bastante vulnerable y si Rosol viene haciendo numerazos al resto significa que Haase no va a tener puntos gratis con su saque,y ahi veo sufriendo al holandes.

El H2H es 1-1 pero el unico partido en clay lo gano Rosol en Stuttgart hace dos años por 6-4 7-5 en Stuttgart que es un clay bastante rapido(algo mas rapido que esta pista de Bucharest).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 21:29

3-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Magnifico verde el que nos ha dado el checo a cuota de 4.33 como ganador de su cuarto. No ha sufrido en absoluto en ningun encuentro tenisticamente, sino que todos los problemas han aparecido por relajaciones suyas. Lo que mas me sorprende no ha sido su victoria ante Simon, sino que en su encuentro de dobles, aplazado desde ayer por lluvia, disputado después de su encuentro de individuales, marchaban con ventaja de un set en la reanudacion, sin embargo cedieron el segundo set. Realmente pensé que Lukas no tenia ningún interes en el dobles y estaban a punto de borrarse, pero a sorpresa mia gano el tercer set para acceder tambien a las semifinales de dobles.

Esta claro que el torneo es especial para Lukas y que no va a renunciar a ninguna de las dos modalidades. Fisicamente los encuentros no han sido nada exigentes y se le ve lleno de confianza por lo que pienso que es ahora mismo, y si, lo digo claramente el favorito a llevarse el titulo si analizamos lo visto por parte de todos. Con permiso de Dimitrov, esta claro, pero en una final el juego de Rosol me parece tremendamente peligroso.

El rival esta vez será Robin Haase, un tenista que no ha demostrado absolutamente nada. Gano a un alergico de estas pistas como Ebden y luego gano a un lesionado Youzhny, pero a poco que Istomin le planteo cierta batalla vimos como cedia el primer set de forma clara. Poco a poco fue ganando terreno en la pista hasta remontar el encuentro, pero las sensaciones que me ha dejado no son nada positivas.

El mercado esta entrando a favor de R.Haase algo que me sorprende, ya que para nada pienso que merezca posicionarse a cuotas parejas por un detalle sobre todo. Rosol esta jugando dentro de la pista, mientras que todos los rivales que ha tenido Haase han sido tenistas que han jugado dos metros por detras de la linea de fondo cediendo el dominio a Haase. Ahora ante Rosol va a tener que ser él el que reste dos metros fuera de pista y el que juegue desde muy atrás, algo que en pistas de arcilla y ante un tenista que golpea con la profundidad del checo, es letal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 23:29
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 26-04-2014 13:00

Grigor Dimitrov vs Gael Monfils

Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
26-04-2014

semifinal del open 250 de bucarest.

grigor dimitrov 22 años y 16 de ranking.

el bulgaro ha llegado a este torneo como cabeza de serie con intencion de ganarlo pero yo no lo tengo claro,despues de ganar en acapulco no ha tenido mas buenos resultados,segunda ronda de indian well y miami,en montecarlo no llego mas lejos por que se encontro con ferrer,aqui en rumania a ganado en primera ronda a jiri vesely 79 por 7-6 6-2,en segunda ronda gano a sergiy stakhovsky 92 por 6-3 6-4,ha ganado los dos partido en dos sets,pienso que el partido con el frances va a ser duro para el.

gael monfils 27 años y 24 de ranking.

el frances ha llegado a este torneo despues de unos resultados discretos,segunda ronda de indian wells,primera ronda de miami y segunda ronda de montecarlo,aqui en primera ronda ha ganado a ricardas berankins 157 por 6-1 6-3,en segunda ronda hoy a sufrido contra su compatriota paul henri mathieu 102 por 3-6 7-6 6-2,yo creo que este torneo se lo va a llevar el para coger confianza para lo que queda de temporada,veo el partiddo a tres sets con victoria del frances.

se enfrentaron en el us open en 2011 y gano monfils 7-6 6-3 6-4,voy a ir con stake 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 02:23
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 26-04-2014 13:00

Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Monfils en lo que llevamos de temporada en tierra le esta costando un mundo derrotar a sus rivales, sobre todo en el segundo set, para ejemplo un botón:

Montecarlo (1ªRonda) - Monfils(24) vs Anderson(19) 6-4 7-6
Montecarlo (2ªRonda) - Carreño(62) vs Monfilis(24) 6-3 7-6
Bucarest (octavos) - Monfils(24) vs Berankis(157)6-1 6-3
Bucarest (cuartos) - Monfils(24) vs Mathieu(102) 3-6 7-6 6-2

Aunque curiosamente ambos llevan la misma cantidad de victorias y derrotas 16 victorias y 6 derrotas,los resultados de dimitrov son mejores, paso a cuartos en el australian open, monfils se quedo en dieciseisavos, en el abrn open llego a octavos monfils se quedo de nuevo en dieciseisavos, en el sony open llego a dieciseisavos, monfils cayo en primera ronda, en montecarlo paso a octavos, monfils se quedo de nuevo en dieciseisavos. Aunque si bien es cierto que Monfilis se ha centrado mas en ATP 250

Por otro lado A dimitrov también le esta costando los suyo, repasaremos los resultados en tierra de este año de dimitrov

Montecarlo (1ªRonda) - Dimitrov(14) vs Granollers, Marcel(32) 6-2 4-6 6-2
Montecarlo (2ªRonda) - Dimitrov(14) vs Ramos, Albert(101) 4-6 6-3 6-3
Montecarlo (octavos) - Dimitrov(14) vs Ferrer(6) 6-4 6-2
Bucarest (octavos) - Dimitrov(14) vs Vesely(79) 7-6 6-2
Bucarest (cuartos) - Dimitrov(14) vs Stakhovsky(92) 6-3 6-4

Visto lo visto espero que lleguen a tres sets.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 03:36

3-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Partido de una de las dos semifinales del torneo de Bucarest.

Se enfrentan el checo Lukas Rosol que llega muy bien a esta semi tras haber eliminado al francés Gilles Simon en tan solo dos sets, creo que esta en su mejor momento de su carrera casi casi.

Su contrincante es Robin Haase que viene de ganar a Istomin en tres sets, se defiende muy bien en arcilla y creo que mañana puede ponerle el partido complicado a Lukas pero tal y como esta el checo confió mucho en él.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 08:32

3-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
La gran inercia que Rosol traia en clay lo ha trasladado hasta este torneo. En el torneo anterior en Monte-Carlo tuvo la mala suerte de encontrarse a Federer en tercera ronda y fue frenado por el. Ya aqui ha solventado todos sus partido anteriores y no ha perdido ni siquiera un set.

Haase por su parte venia con tremendas dudas a este torneo ya que en sus 4 torneos anteriores en Clay en todos fue eliminado en primera ronda. Obviamente que haya avanzado hasta semifinales ha sido una gran sorpresa pero el ha demostrado un buen tenis en este torneo.

Rosol ha demostrado un gran nivel de tenis pero lo mas importante es que el parece estar motivado y con todas las ganas del mundo de retener su titulo. Si ademas vemos la forma en que llega sera muy dificil frenarlo para el Holandes. Haase ha jugado bien pero ya contra Istomin sufrio mas de la cuenta para llevarse el partido. Creo que Haase no sera obstaculo para Rosol para plantarse nuevamente en la gran final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 11:44

26-04-2014 11:00

Gana Lukas Rosol

1.72
Magnifico verde el que nos ha dado el checo a cuota de 4.33 como ganador de su cuarto. No ha sufrido en absoluto en ningun encuentro tenisticamente, sino que todos los problemas han aparecido por rela ...
uy uyyy
Rosol se está torciendo
vuelven las dudas que comenzaron ayer ante simon y cuando el arbol empieza a torcerseee...es cuestión de que venga un pequeño soplido para que lo tire... la presión es lo que tiene
vamos con el segundo set a ver si cambia la dinamica
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 12:09

Gana Lukas Rosol

1.72
Magnifico verde el que nos ha dado el checo a cuota de 4.33 como ganador de su cuarto. No ha sufrido en absoluto en ningun encuentro tenisticamente, sino que todos los problemas han aparecido por rela ...
uy uyyy
Rosol se está torciendo
vuelven las dudas que comenzaron ayer ante simon y cuando el arbol empieza a torcerseee...es cuestión de que venga un pequeño soplido para que lo tire... la presión es lo que tiene
vamos con el segundo set a ver si cambia la dinamica

Si no mejora con el primer servicio lo vamos a pasar muy mal... y yo le llevo de base en un par de combis  :-[.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 12:56

Gana Lukas Rosol

1.67
Miedo me da meterme en este torneo de Bucharest pero llegados a estas alturas ya esta claro que la implicacion de todos es total.Las sensaciones de uno y otro son muy distintas ya que Rosol todavia no ...

3-6 6-3 6-2 para el checo que tendra oportunidad de revalidar el titulo mañana.

No lo he visto pero en el segundo set perdia 0-2 y estaba medio perdido aunque tambien en el primer set iba Rosol *2-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:00
 ;D ;D ;D
espectacular la recuperación de Rosol
le deseo mucha suerte en la final, que seguramente sera contra Dimitrov
que gane el mejor porque yo "no bet in the final"
Gracias por el pick, que yo tambien la llevo de base en 3 combis
VIVA EL VERDE¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:04
yo espero que la final sea contra monfils.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:44

26-04-2014 13:00

Gana Gael Monfils

2.2
26-04-2014 semifinal del open 250 de bucarest.grigor dimitrov 22 años y 16 de ranking.el bulgaro ha llegado a este torneo como cabeza de serie con intencion de ganarlo pero yo no lo tengo claro,despu ...
retirada del frances

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.