; Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 25 de abril 2014 Skip to main content

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 25 de abril 2014

1
(Leído 2378 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 02:08
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 25-04-2014 11:00

Lukas Rosol vs Gilles Simon

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Nos vamos al ATP de Bucarest, en Rumanía, que se disputa sobre clay y en cuartos de final se encuentran el checo Lukas Rosol y el francés Gilles Simon.

Lukas Rosol - 28 años - nº 43 del ranking ATP.

El checo realizó un inicio de año para olvidar, perdiendo 6 de los 7 primeros encuentros de la temporada, solo pudiendo ganar a J. Sousa y 7-6(5) 4-6 7-6(1).

Pero fue llegar a Dubai y empezar a venir todo de cara. Cuartos de final cayendo ante R. Federer, luego en Indian Wells segunda ronda tras perder ante A. Murray, ganó con autoridade el Challenger de Irving, aunque no pudo con D. Thiem en Miami.

Descansó y voló junto a R. Stepanek a Japón a disputar la Davis, donde ganó sus dos encuentro de individuales contra T. Daniel y Y. Uchiyama además del dobles. Ya en la tierra batida de Montecarlo se fue hasta la tercera ronda, donde otra vez R. Federer le batió en 2 sets.

Llega aquí con el recuerdo de haber ganado el título la temporada pasada y con un factor que me parece clave para mí, el motivo por el cual juega. Y es que el año pasado, tan solo 10 días antes de venir aquí su padre murió y vino a Bucarest a jugar para él y desde luego se salió, se llevó el torneo y ganando fácil a V. Troicky, el propio G. Simon y G. García-Lopez a partir de cuartos de final.

Este año vuelve a un torneo que le trae muy buenos recuerdos y que a buen seguro lo dará todo para llegar lo más lejos posible teniendo el recuerdo lo que sucedió la temporada pasada aquí.

De momento ya ha ganado sin ceder un set a F. Volandri y a J. Nieminen, 6-1 7-6 y 6-2 6-4 respectivamente.

Gilles Simon - 29 años - nº 28 del ranking ATP.

El francés está teniendo un año complicado, una lesión en el pie de la que parece que no se termina de recuperar del todo nunca, le está afectando en su juego.

Lleva un balance de 5-8 a nivel ATP esta temporada siendo este ya el tercer torneo en clay que juega esta temporada.

Tras caer de primeras ante D. Thiem y J. Sousa en Indian Wells y Miami respectivamente se fue a Casablanca, donde por decidirse tarde tuvo que pedir una WC y pasar la previa donde no terminó de dejar buenas sensaciones y F. Delbonis le ganó por doble 6-4 en primera ronda.

Llega aquí tras caer también en la primera ronda de Montecarlo ante el ruso T. Gabashvili, que le remontó 4-6 6-4 6-4.

Aquí en Bucarest, donde se llevó el título en 2012, ha entrado directamente a segunda ronda donde ha vencido al local V. Hanescu (84) 2-6 6-3 6-3.

Creo que con el factor mental de Rosol, que juega con las ganas y la motivación del recuerdo del año pasado y la muerte de su padre, junto a que ya le ganó 6-3 6-2 la temporada pasada en este mismo torneo y se encuentra a un Simon que está bastante peor que la temporada pasada dado a sus continuos problemas en el pie, tengo que confiar en el checo a esta cuota.
TheKing94
Enviado: 24 de Abril de 2014, 03:10

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Definitivamente, me quedo con Rosol. He tenido la suerte de ver su partido frente a Nieminen, y desde el primer juego se veía la comodidad que transmite el tenista checo.

Lukas Rosol ( Nº 43 ) tenista que cuando tiene confianza, es muy peligroso, y que en este tipo de pistas solo le hace agrandar su juego. Además, como ya comenté en otro pick, defiende título en un torneo muy especial para él, ya que el año pasado a una semana y pocos días de presentarse en Rumanía, falleció su padre y el dedicó el torneo, y este año en declaraciones suyas, dice que se siente muy bien y que quiere hacerlo por el recuerdo de su padre, por lo que la motivación es muy alta.

Tiene un balance de 4-1 en clay cayendo con Federer en 2 Sets.

Gilles Simon ( Nº 28 ) tenista francés en decadencia acusando una lesión en el pie y que en este 2014 lleva un balance en clay de 4-2 cayendo frente a Gabashvili ( Nº 55 ) y Delbonis ( Nº 44 ).

El H2H lo tenemos a favor por 1-0 para Rosol en clay, precisamente en este torneo el año pasado.

27.04.13   BUC   Rosol L. (Cze)   Simon G. (Fra)   2 : 0 ( 6-2 6-3 )
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 08:56

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Me cuesta entender la igualdadel o ligero favoritismo a Simon que dan aquí. Me esperaba una cuota alrededor de 1,70 a favor de Rosol así que sin pensar voy a entrar.

Exactamente hace un año (más 3 días concretamente) en este mismo escenario Rosol ganaba al francés por 62 63 jugando un gran nivel. Creo que estamos en situación de que se pueda volver a repetir algo parecido. Rosol viene haciendo muy buen tenis y Simon no es que esté precisamente en su mejor momento.

Como decía en otro pick, Lukas Rosol, 43 en el ranking mundial, está claro que no es un terrícola puro. No obstante sus números en esta superficie no son malos ni mucho menos. Me pareció más que interesante su actuación en Montecarlo ganando a Donskoy y Llodra en dos sets y cayendo ante Federer. Antes no ha tenido malas actuaciones en Dubai metiendose en cuartos o en Irving donde quedaba campeón, eso sí, sobre superficie cemento. La pista de tierra batida de Bucarest en este caso al ser algo más rápida diría incluso que se adapta bien a su juego ofensivo (prueba de ello es el título cosechado el año pasado) y ante un jugador más bien defensivo le puede ayudar a dominar cómodamente el encuentro. Además, contamos con su principal arma, el servicio que no ha estado mal en sus dos primeros partidos. En primera ronda se cargó a Volandri po 61 76 y en 2R ganó a Nieminen también en dos sets 62 64.

Como decía, Simon por su parte no está para tirar cohetes. En primera ronda ganó a Hanescu en el tercer set pero es que viene de caer en 1R de Montecarlo ante Gabashvili o en primera ronda también de Casablanca ante Delbonis en dos sets.Siempre es un jugador peligroso el francés, al menos gracias a su constancia y paciencia ha ganado en ocasiones muchos partidos que no se preveían. Sin embargo, a mi últimamente me está dejando bastantes dudas que unido al buen juego de Rosol me hacen decantarme por este último. El francés va a intentar alargar los puntos al máximo así que a ver si el checo tiene paciencia y sabe esperar los momentos y sobre todo está fino con su servicio.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 08:58
Perdona Alvaro18 no vi tu pick y además lo tienes a cuota más alta. Si lo hubiera visto te hubiera seguido simplemente. En fin que haya suerte..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 08:59
Perdona Alvaro18 no vi tu pick y además lo tienes a cuota más alta. Si lo hubiera visto te hubiera seguido simplemente. En fin que haya suerte..

aaahgg..Estabas tu también Lakovic! joder..Sorry a los dos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 14:14

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
25-04-2014 torneo atp 250 de bucarets en rumania.

cuartos de final del open 250 de bucarets donde se enfrentan dos tenistas europeos.

lukas rosol es un tenista checo de 28 años y que esta ubicado en el puesto 43 del ranking atp,suele dividirse entre challenguers y los torneos del circuito atp,empezo la temporada en hard,su mejor resultado esta temporada en hard es el titulo del challenguer de irving,en clay llego hasta la tercera ronda de montecarlo,es el actual campeon del torneo.

gilles simon es un tenista frances de 29 años y que esta ubicado en el puesto 28 del ranking,es un tenista habitual de los torneos principales del circuito,empezo ta temporada en hard,ha tenido algunos problemas fisicos pero parece que ya esta recuperado,viene de una mala racha,ha caido en primera ronda de indian wells,miami,casablanca y montecarlo,en este torneo llego hasta la semifinal la temporada pasada contra su rival de este partido.

yo confio en que simon querra la revancha del año pasado y voy a ir con el a stake 3,en sus enfrentamientos van 1-1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 16:15

aaahgg..Estabas tu también Lakovic! joder..Sorry a los dos

No pasa nada, buen síntoma que coincidamos los 3 a favor del mismo jugador. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 20:06
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 25-04-2014 17:30

Jean-Julien Rojer/Horia Tecau vs Colin Fleming/Ross Hutchins

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Colin Fleming/Ros...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
A cuotas igualadas no entraría a este partido.
A pesar de que ninguno se encuentran en su mejor momento cualquiera puede lograr la victoria.
Sin embargo al ver que la pareja CyR salen tan infravalorados me convence para probar una cuota que seguramente y en condiciones normales bajará si no se iguala.
Aquí salen como merecidos favoritos JJyH pero más por sus últimos resultados que por mayor nivel y el u´ltimo enfrentamiento entre ellos fue en Indian wells, y el partido se lo llevaron CyR.
Preveo un partido igualado con 2 parejas rodadas que se conocen a la perfección, pero me decanto por la pareja de cuota más alta porque existen posibilidades obvias de que ganen y no me extrañaría que fueran los grandes tapados del torneo.... por su nivel óptimo que están mostrando. Este partido les puede ir muy bien para coger ritmo y adaptarse a una superficie en la que siempre sacan buenos resultados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 10:06

25-04-2014 11:00

Gana Lukas Rosol

2.2
Nos vamos al ATP de Bucarest, en Rumanía, que se disputa sobre clay y en cuartos de final se encuentran el checo Lukas Rosol y el francés Gilles Simon.Lukas Rosol - 28 años - nº 43 del ranking ATP ...
las cuotas se voltearon complatemente, lo cual es un magnifico sintoma... ojalá salga estaa puesta, tengo muchas esperanzas ($$$$$) ;) depositadas en Rosol
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 10:36

Gana Lukas Rosol

2.2
Nos vamos al ATP de Bucarest, en Rumanía, que se disputa sobre clay y en cuartos de final se encuentran el checo Lukas Rosol y el francés Gilles Simon.Lukas Rosol - 28 años - nº 43 del ranking ATP ...
las cuotas se voltearon complatemente, lo cual es un magnifico sintoma... ojalá salga estaa puesta, tengo muchas esperanzas ($$$$$) ;) depositadas en Rosol
Rosol es la public bet de hoy. Esperemos que no se cumpla la regla de public bet = public red. En breve ya saltarán a la pista.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 13:07

Gana Gilles Simon

1.83
25-04-2014 torneo atp 250 de bucarets en rumania.cuartos de final del open 250 de bucarets donde se enfrentan dos tenistas europeos.lukas rosol es un tenista checo de 28 años y que esta ubicado en el ...
otro rojo para la saca
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 13:19

Gana Lukas Rosol

2
Me cuesta entender la igualdadel o ligero favoritismo a Simon que dan aquí. Me esperaba una cuota alrededor de 1,70 a favor de Rosol así que sin pensar voy a entrar.Exactamente hace un año (más 3  ...

Bien Rosol. La llevábamos unos cuantos así que enhorabuena al resto también
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 13:39

Gana Lukas Rosol

2.2

7-6 6-2 para Rosol.

Buen partido del checo que ha dominado en todo momento a Simon, y el resultado no ha sido más claro porque en el primer set se ha liado, ya que llegó a ir *4-1 y más tarde *5-4 30-0, en el segundo ha seguido jugando igual pero ha estado más seguro con su saque y se lo ha llevado sin problemas.

Buen verde que nos llevamos entre todos, enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 14:17
nos dió un sustillo al final del primer set... pero bien Rosol y buena cuota
gracias chicos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 15:35
enorme Rosol!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.