Skip to main content
 

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 24 de septiembre 2011
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 22:07
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 24-09-2011 11:00

Filippo Volandri 0 - 2 Florian Mayer

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Filippo Volandri (ITA) en el partido? -10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Es cierto que Volandri lleva un buen torneo pero creo que hasta aquí ha llegado. He visto hoy muy bien al alemán y creo que con su juego anárquico va a hacer mucho daño. A sus 30 años me gustaría ver como el italiano va a llevar un partido en el que un punto le juegan con cortados, el siguiente con bolas altas, el siguiente una dejadita, después palos, vuelta a la dejadita, subida a la red..

Me gustaba el 2-0 para Mayer pero este pick tiene mayor cuota y si gana 2-0 no creo que llegue Volandri ha ganar 11 juegos. Además, con mucha suerte podría incluso llegar a salir en 3 sets.

PD: Mayer ganó el único partido que han jugado entre ambos por 6-3, 7-5 sobre tierra, si bien han pasado 6 años desde entonces.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 00:15
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 24-09-2011 11:00

Juan Ignacio Chela 0 - 2 Pablo Andujar

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Chela handicap -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vamos a tope con chelita y es que veo muy clara su victoria pero en vez de entrar a 1,38 cojo este handicap confiando en el 2-0 con lo que raramente no saldría.
Chela viene ganando con solvencia sus partidos ante rivales más dificiles que a los que se ha enfrentado Pablo que son mas flojos asi que es más meritorio que haya llegado a esta ronda.
En los 3 partidos en los que se ha enfrentado ha salido el handicap asi que espero que vuelva a ser así
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 09:28
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 24-09-2011 13:00

Filippo Volandri 0 - 2 Florian Mayer

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido favorable al Aleman Florian Mayer,cierto que Volandri en este torneo esta jugando bastante bien y es un jugador de tierra batida,pero Florian Mayer parece que en este torneo llega con un excelente nivel,todo dependera como salga hoy,Volandri es u jugador que solo en pocas ocasiones mantiene el nivel que esta llevando en este torneo y ademas es un tanto regular,Mayer si juega con todo su nivel,no deveria tener ningun problema para pasar y tener la oportunidad de llevarse este torneo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 16:48
No se como quedará Chela, pero es para matarle, el primer set 4-1 arriba y saque y pierde 6-4 en el 2º set, 5-3 arriba 30-40 y ahora 5-5, es increible!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 17:01
No se como quedará Chela, pero es para matarle, el primer set 4-1 arriba y saque y pierde 6-4 en el 2º set, 5-3 arriba 30-40 y ahora 5-5, es increible!

y se lo lleva 7-5 Andújar, ver para creer, yo hay cosas que no entiendo, menos mal que no metí a Chela porque la cuota no compensaba, pero viendo los partidos anteriores el resultado me extraña cuanto menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.