6-7 0-6
Pronóstico: Grigor Dimitrov Ganará su cuarto Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Lo he puesto aquí ya que no he sabido donde ubicarlo, manualmente no me salía la opción de Rumania así que lo dejó aquí que es el primer partido que se disputa de su cuarto. A esta hora la del partido, Bet365 también saca las cuotas de la apuesta a la que vamos a jugar que es a ganador del 1er Cuarto del torneo. Vamos con esta también que están por sacarla de bet365. Pienso que tiene value el @1.72 que nos ofrece esta bookie por Dimitrov que gana su cuarto. El primer rival con el que le tocaría saldrá de este duelo de Chardy/Vesely, luego tendrá que vérsela ante Stakhosvky o Seppi/Berlocq. Pienso que hoy por hoy Dimitrov se encuentra por encima que todos estos rivales, y que si bien, no viene dejando en Montecarlo las sensaciones que esperábamos, por lo menos ha sabido sacar adelante sus partidos, y ya luego ha perdido en un partido lógico ante Ferrer donde no ha tenido opción. Con el nivel mostrado en Montecarlo ceo que puede bastarle para ganar a cualquiera de estos rivales. En este año no sabe lo que es perder ante jugadores por encima del top 35, por lo que aquí no creo que sea la excepción cuando tenga que enfrentarse a rivales que se encuentran rankeados por encima de esta posición. Ya perdió puntos en Montecarlo puesto a que solo alcanzó 1/8 y en el 2013 había logrado QF. Pues aquí tendrá que recuperar esos puntos. Veo un cuadro bastante accesible por lo que Dimitrov irá con todo y estará 100% implicado, él sabe la importancia de ganar estos torneos donde sus emparejamientos son muy accesibles aunque a nosotros nos baste con que gane su cuarto no descarto para nada su avance a la final por lo que para los más locos el @3.20 a que gana el torneo podría probarse. El búlgaro atraviesa el mejor año de su carrera, así que voy a confiar en el, que tiene los recursos para jugar bien en todas las superficies. Así que vamos con esta apuesta ya que no veo a ninguno de estos rivales mencionados planteándole cara a Dimitrov hasta los cuartos de final. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora