; Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 21 de abril 2014 Skip to main content

Rumaní­a BRD Nastase Tiriac Trophy 21 de abril 2014

1
(Leído 1392 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Abril de 2014, 17:33
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 21-04-2014 13:45

Jeremy Chardy vs Jiri Vesely

6-7 0-6
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
atp 250 de bucarest.

primera ronda.

se enfrentan jeremy chardy contra jiri vesely.

vamos por partes.

jeremy chardy frances de 27 años y 48 de ranking,su balance de clay de la temporada es 5-4,en lo que va de temporada es 10-8,viene de caer en segunda ronda de indian wells contra tommy haas,de caer en la segunda ronda de miami contra novak djovic y de caer en la segunda ronda de montecarlo contra david ferrer.

jiri vesely checo de 20 años y 82 de ranking,su balance en clay de la temporada es 1-1 y en lo que va de temporada es 10-8,viene de caer en la tercera ronda de indian wels contra andy murray,en la segunda ronda de miami contra feliciano lopez y de retirarse en segunda rnda de casablanca contra andrey kuznetsov.

nunca antes se han enfrentado,para mi stake 3 a jiri vesely
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 18:57
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 21-04-2014 11:00

Adrian Mannarino vs Marius Copil

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Marius Copil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Primero de todo decir que mirar el nivel del ATP 250 de Bucharest que en 1r se enfrentaran el frances Mannarino(80) y el tenista local Copil(165) al que le han dado una WC.

Por el estilo de juego del rumano de vivir mucho del saque y pegar palazos podriamos pensar que en tierra es nulo pero realmente tiene un bagaje de 3-7 a nivel ATP, 21-29 a nivel Challenger y en ITF es en arcilla donde jugo la gran parte de partidos y tenia mejor record que en hard.

No voy a decir que es un terricola porque seria mentir pero si que la motivacion va a ser maxima y que seguro que tiene muchas ganas, ademas en este torneo el año pasado gano a terircolas en la previa como Potito o Giannessi y en otras ediciones gano a Crivoi en dos ocasiones o Kamke.

Tambien confio en el porque enfrente tendra un Mannarino que en estas superficies tan lentas saca sus defectos a relucir y que seguramente pase bastante de la gira de tierra salvo en Roland Garros,y es que el año pasado en esta superficie perdio con gente como David Guez, Bedene, Kavcic, Laaksonen o un Cuevas que llegaba mermadisimo fisicamente.

El partido sera el martes y confio en la implicacion porque tenis en esta superficie tienen poco ambos(mejor bagaje el tenista local).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Abril de 2014, 23:49
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 21-04-2014 16:00

Jarkko Nieminen vs Leonardo Mayer

6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
atp 250 de bucarest.

primera ronda.

se enfrentan jarkko nieminen contra leonardo mayer.

vamos por partes.

jarkko nieminen finlandes de 32 años y 46 de ranking,su temporada en clay esta temporada es 0-1,en lo que va de temporada es 7-8,viene de caer en tercera ronda de indian weels,de caer en segunda ronda de miami y caer en primera ronda de montecarlo.

leonarde mayer argentino de 26 años y 86 de ranking,su temporada en clay de momento es 6-6,y 7-7 en lo que va de temporada,viene de caer en primera ronda de casablanca y en la primera qualy de montecarlo,

nunca antes se han enfrentado.stake 2 a leonardo mayer.

por favor no me hagais span
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 23:57
span??
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Abril de 2014, 00:00
no me dejan meterme en el foro,me dicen que estoy expulsado permanentemente sin darme mas explicaciones y yo solo quiero cooperar,me he tenido que hacer 2 cuentas nuevas y al rato me dicen que no puedo acceder y repito que yo solo quiero cooperar,un saludo a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Abril de 2014, 00:08
que algun moderador me diga si he echo algo malo,yo solo quiero cooperar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Abril de 2014, 00:57
no te comas la cabeza, estas en un foro donde se banea a alguien por decir que torro-flor suelte la raqueta y coja una fregona
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 09:21
Rumaní­a - BRD Nastase Tiriac Trophy 21-04-2014 13:45

6-7 0-6
Pronóstico:
Grigor Dimitrov Ganará su cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Lo he puesto aquí ya que no he sabido donde ubicarlo, manualmente no me salía la opción de Rumania así que lo dejó aquí que es el primer partido que se disputa de su cuarto. A esta hora la del partido, Bet365 también saca las cuotas de la apuesta a la que vamos a jugar que es a ganador del 1er Cuarto del torneo.
Vamos con esta también que están por sacarla de bet365. Pienso que tiene value el @1.72 que nos ofrece esta bookie por Dimitrov que gana su cuarto. El primer rival con el que le tocaría saldrá de este duelo de Chardy/Vesely, luego tendrá que vérsela ante Stakhosvky o Seppi/Berlocq.
Pienso que hoy por hoy Dimitrov se encuentra por encima que todos estos rivales, y que si bien, no viene dejando en Montecarlo las sensaciones que esperábamos, por lo menos ha sabido sacar adelante sus partidos, y ya luego ha perdido en un partido lógico ante Ferrer donde no ha tenido opción.
Con el nivel mostrado en Montecarlo ceo que puede bastarle para ganar a cualquiera de estos rivales. En este año no sabe lo que es perder ante jugadores por encima del top 35, por lo que aquí no creo que sea la excepción cuando tenga que enfrentarse a rivales que se encuentran rankeados por encima de esta posición.
Ya perdió puntos en Montecarlo puesto a que solo alcanzó 1/8 y en el 2013 había logrado QF. Pues aquí tendrá que recuperar esos puntos. Veo un cuadro bastante accesible por lo que Dimitrov irá con todo y estará 100% implicado, él sabe la importancia de ganar estos torneos donde sus emparejamientos son muy accesibles aunque a nosotros nos baste con que gane su cuarto no descarto para nada su avance a la final por lo que para los más locos el @3.20 a que gana el torneo podría probarse.
El búlgaro atraviesa el mejor año de su carrera, así que voy a confiar en el, que tiene los recursos para jugar bien en todas las superficies. Así que vamos con esta apuesta ya que no veo a ninguno de estos rivales mencionados planteándole cara a Dimitrov hasta los cuartos de final.

Éxitos y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 15:54

21-04-2014 13:45

Gana Jiri Vesely

2.5
atp 250 de bucarest.primera ronda.se enfrentan jeremy chardy contra jiri vesely.vamos por partes.jeremy chardy frances de 27 años y 48 de ranking,su balance de clay de la temporada es 5-4,en lo que v ...

cuotaza! buenaaaa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 18:15

Adrian Mannarino vs Marius Copil
21-04-2014 11:00

Gana Marius Copil

1.83
Primero de todo decir que mirar el nivel del ATP 250 de Bucharest que en 1r se enfrentaran el frances Mannarino(80) y el tenista local Copil(165) al que le han dado una WC.Por el estilo de juego del r ...

1-6 4-6 para Copil.

Motivadisimo el rumano en la central delante de mucha gente apoyandole y Mannarino ayudando mucho, especialmente en el 1º set.

Ha tenido un tramo que ha sufrido en el 2º set pero lo ha solventado con el saque y subiendo a la red en plan kamikaze con golpes agresivos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.