Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 19 de abril 2015
1
(Leído 976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 19-04-2015 14:30

Novak Djokovic 2 - 1 Tomas Berdych

   
 7-5 4-6 6-3
Pronóstico:
Tomas Berdych +0.5 gana en saques directos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:6
Impresionante cuota que nos ofrecen para la final de hoy en la final del Master 1000 de Monaco en el que se enfrentan el checo Tomas Berdych y el serbio Novak Djokovic. Mi primer pronostico para esta final es una sorprendente cuota que nos ofrecen en 888(luckia, paf...) en la que nos valdria que Berdych hiciera mas saques directos o los mismos que Novak, algo que veo excesivamente probable vistas las caracteristicas de ambos. Mis motivos son los siguientes:

Desde luego esta cuota esta influida por el favoritismo exagerado que le dan las bookies a la victoria de Nole, que sale a cuotas sobre el 1.06 mientras que esto no deja de ser una final y su rival llega aqui sin perder ni un set, por tanto se merece un respeto y mas con el temporadon que esta haciendo el checo.

Si ecateradas me parecen las cuotas del partido, mucho mas aun me lo parece esta peculiar apuesta en 888, ya que Tomas es un jugador con un saque de lo mejor del circuito y encima viene sirviendo a un nivel espectacular este torneo. Nole es sin duda el mejor jugador del mundo, y obviamente tiene un saque muy bueno, pero para nada esta donde esta por ese saque, sino mas bien por lo completo que resulta en todas las facetas del juego.

 A la hora de colocar saques directos, algo complicado en este clay tan lento, Tomas es mucho mas determinante debido a la potencia con la que sirve y por ello llega aqui con 17 aces en 4 partidos, mientras que el serbio apenas ha puesto 7. Alguien podria pensar que Tomas ha jugado mas juegos al saque y por eso hay tanta diferencia, pero lo cierto esque motivado en parte por la lesion de Raonic y la paliza de Monfils, Tomas ha jugado 33 juegos al saque por 32 del serbio, por lo que la diferencia esta justificada y bien clara en este torneo.
No Participante
Nuevo en el foro
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 19-04-2015 14:30

Novak Djokovic 2 - 1 Tomas Berdych

   
 7-5 4-6 6-3
Pronóstico:
Tomas Berdych +5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No hay mucho que argumentar, me gusta mucho esta apuesta ya que no veo a Djokovic llevandose la final paseandose, Berdych esta mostrando un gran nivel en este torneo por ejemplo ayer le endoso a la revelacion del torneo Gael Monfils un 6-1 en el primer set a pesar del nivelazo que este estaba mostrando, no ha perdido un solo set en todo el torneo y para que salga nos vale un 6-3 6-2, a favor de Novak por eso creo que tiene mucho valor la cuota.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2015, 13:25

Novak Djokovic vs Tomas Berdych
19-04-2015 14:30


Tomas Berdych +5,5

1.9
No hay mucho que argumentar, me gusta mucho esta apuesta ya que no veo a Djokovic llevandose la final paseandose, Berdych esta mostrando un gran nivel en este torneo por ejemplo ayer le endoso a la re ...
Con un 6-3 6-2 no sale XD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2015, 14:05
no vale un 6-3 6-2...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2015, 19:50
cierto quise decir un 6-3 6-4, lo sientoo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 11:26

Novak Djokovic vs Tomas Berdych
19-04-2015 14:30


Tomas Berdych +5,5

1.9
No hay mucho que argumentar, me gusta mucho esta apuesta ya que no veo a Djokovic llevandose la final paseandose, Berdych esta mostrando un gran nivel en este torneo por ejemplo ayer le endoso a la re ...

te dejo mi aplauso, muy bien vista, un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.