Skip to main content
 

Rumaní­a Brasov 5 de septiembre 2014
1
(Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 03:48
Rumaní­a - Brasov 05-09-2014 10:00

Guillaume Rufin 2 - 1 Laurynas Grigelis

   
 7-5 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Laurynas Grigelis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Pues voy con esta que creo que tiene bastante valor según mis calculos del reto.

Yo puse la cuota del lituano a ojo en 2,25 y en Bet365 nos la encontramos en 4,5 y por lo tanto tiene valor.

Es cierto que Rufin tiene mejores bagajes en tierra batida pero también creo que este es un Rufin totalmente distinto al Rufin que se dejaba ver por algunos torneos ATP. En cuanto se encontró con rivales decentes como Krajinovic o Gimeno-Traver acabó perdiendo y quizás también son demasiados partidos para alguién que aún no está acostumbrado a este ritmo de competición.

Grigelis en cambio creo que aquí ha dejado buenas sensaciones derrotando a Pouille en 3 sets y a Marcora en 2.

No sé si ganará pero creo que aquí tiene una gran oportunidad de hacer un buen torneo y su cuota tiene valor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.