; Pronóstico Romania Targu Mures Marco Trungelliti vs Mili Poljicak Skip to main content

Pronóstico Romania Targu Mures Marco Trungelliti vs Mili Poljicak

1
(Leído 41 veces)

kingroger y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:34 13/09/2025
Viajamos hasta Rumania a presenciar la final del Challenger de Targu Mures, donde se van a enfrentar el argentino de 35 años, Marco Trungelliti y el croata de 21, Mili Poljicak.

Sale ligeramente favorito el argentino que es un experimentado en la arcilla. Pero veo razones para creer que Poljicak puede meterle mano, y yo sinceramente veo favorito al mas joven.

Es cierto que llegaba a esta cita con muchas dudas despues de 6 derrotas consecutivas. Pero con un cuadro mas o menos asequible, donde las tres primeras rondas enfrento a jugadores locales, ganando despues en semis 2-0 al britanico Clarke, creo que ha cogido confianza, y ya es un jugador que lo hemos visto mejorar bastante esta temporada.

En este 2025 acumula 24 victorias y 17 derrotas sobre arcilla. De esas derrotas hay algunas bastante entendibles:

De Jong
Mateo Gigante
Neumayer
Van Asche
Dzumhur

Trungelliti ya es perro viejo. Desde abril tiene grandes numeros sobre la arcilla, y es que ha cosechado 29 victorias y solo 9 derrotas.

Lo que considero importante aqui, es que el argentino viene de ganar el Challenger de Tulln ( Austria) sin perder ningun set, y con apenas 1 dia de descanso, viaje a Rumania y ya se ha plantado en la final. Por lo tanto lleva 9 partidos en 13 dias.

Esta ultima semana esta teniendo partidos mas apretados, y lleva unas cuantas horas en pista:

1 h 20 vs Zapata
2 horas vs Brunold
2 h 45 vs Agamenone
1 h 34 vs Jianu.

Ya son 7 horas y 40 minutos las que lleva el jugador en apenas 4 dias, casi 6h 20 min en los ultimos tres dias. Todo eso sumado a otros 5 partidos la semana de antes.

Y el jugador ya no es un chabal. Con 35 años la recuperacion fisica va mas despacio, y va a enfrentar a un joven fisico que tiene 21, pero que ademas tiene calidad para poder poner en apuros a Marco.

Esta claro que si el argentino esta a tope fisicamente y juega como viene haciendolo va a ser complicado, pero tengo mis dudas, ademas el croata cuando coje confianza es peligroso.

Suerte a quien la siga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.