Skip to main content
 

SEMIFINALES/FINALES Roland Garros!!
1 2
(Leído 2227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2008, 18:15
Ya te digo, 60 euros al limbo :'(, y eso que Jankovic le rompió el servício 2 veces en el último set
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2008, 20:28
Para mañana apuesto por la victoria de Monfils, se paga a 4,92 en bwin. Voy con 10 euros, el frances esta jugando muy bien ante un federer que no esta al nivel de otros años. Monfils llega a todas y el suizo puede que se ponga nerviosso cuando el frances empiece a devolverlas. Este frances me recuerda al Roland Garros de Berasategui, dos semanas increibles, asi que apuesto por el.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 06 de Junio de 2008, 00:16
S tienes cuenta en Betfair la diferencia de cuota es abismal:9,4 ya igualados. Muy buena pinta además para poder cubrirnos a posteriori.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2008, 13:50


Pues yo creo que va a ser


Federer - Monfils   3-0 sets federer  1.5 bet 365


Si bien es cierto que Monfils está jugando muy bien Roger no saldrá con la empanada del otro dia en la que se vio sorprendido por la salida en tromba de Gonzalez y esta vez va a estar concentrado desde el principio para llegar a otra final e intentar ganar por fin este para él casi imposible torneo

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
2
Enviado: 06 de Junio de 2008, 17:03
Roger Federer (SUI) - Gael Monfils (FRA)
¿Quién ganará más juegos en el 1er set? (handicap jugador -2/+2)
Pronóstico: Empate; Cuota: 3.86

Seamos sinceros de un buen inicio...que de tenis no soy que digamos un krak...pero creo que me defiendo y creo sorpendente que den una cuota de 3,86 a que el primer set se de un resultado del tipo 6-4,7-5 o 4-6,5-7

Monfils esta haciendo un gran torneo...eliminando a jugadores con un ranking ATP superior al suyo...por eso creo que el primer set monfils saldra como "un perro" a ver si le saca de quicio a roger y le puede ganar el set o sino meterle el miedo en el cuerpo...ademas monfils juga en casa...

por lo tanto se preve un primer set muy igualado e intenso...por lo tanto no creo tan descabellado que termine 6-4, 7-5 o 4-6,5-7  y por tanto, con el handicap de +/-2 juegos, igualdad de juegos ganados en el primer set.

Como toda apuesta tiene su riesgo porque tambien pueden quedar 6-3 como podemos ver sus antecedentes:
Tennis Masters Monte Carlo:
2008-04-24    1/8    R. Federer    2-0    G. Monfils    6-3    6-4          
Sony Ericsson Open:
2008-03-30    1/32    R. Federer    2-0    G. Monfils    6-3    6-4          
Qatar Exxon Mobil Open, Doha:
2006-01-07    Final    R. Federer    2-0    G. Monfils    6-3    7-6

Suerte y soy conciente que no es nada facil que salga pero si alguien se ateve a seguirme y ganamos te puedes llevar una buena tajada...Voy con 3 euros!!

Un saludo!!  ;)




En esta ya la hemos fastidiado, primer set 6-2.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 06 de Junio de 2008, 18:57
pues si que nos fastidio...

era apostar a lo dificil y no salio...lastima!!

lo siento mibago si me seguiste con algo de dinero...;)

un saludo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
2
Enviado: 06 de Junio de 2008, 19:33
Roger Federer (SUI) - Gael Monfils (FRA)
¿Quién ganará más juegos en el 1er set? (handicap jugador -2/+2)
Pronóstico: Empate; Cuota: 3.86

Seamos sinceros de un buen inicio...que de tenis no soy que digamos un krak...pero creo que me defiendo y creo sorpendente que den una cuota de 3,86 a que el primer set se de un resultado del tipo 6-4,7-5 o 4-6,5-7

Monfils esta haciendo un gran torneo...eliminando a jugadores con un ranking ATP superior al suyo...por eso creo que el primer set monfils saldra como "un perro" a ver si le saca de quicio a roger y le puede ganar el set o sino meterle el miedo en el cuerpo...ademas monfils juga en casa...

por lo tanto se preve un primer set muy igualado e intenso...por lo tanto no creo tan descabellado que termine 6-4, 7-5 o 4-6,5-7  y por tanto, con el handicap de +/-2 juegos, igualdad de juegos ganados en el primer set.

Como toda apuesta tiene su riesgo porque tambien pueden quedar 6-3 como podemos ver sus antecedentes:
Tennis Masters Monte Carlo:
2008-04-24    1/8    R. Federer    2-0    G. Monfils    6-3    6-4          
Sony Ericsson Open:
2008-03-30    1/32    R. Federer    2-0    G. Monfils    6-3    6-4          
Qatar Exxon Mobil Open, Doha:
2006-01-07    Final    R. Federer    2-0    G. Monfils    6-3    7-6

Suerte y soy conciente que no es nada facil que salga pero si alguien se ateve a seguirme y ganamos te puedes llevar una buena tajada...Voy con 3 euros!!

Un saludo!!  ;)




Pues yo creo que tienes razón, e inclusive puede ocurrir algo parecido al partido con Fernando González, en el que el primer set lo ganó con "facilidad" el chileno. El saque que tiene Monfils es increible, si no me equivoco todos los primeros que metió contra Ferrer fueron a más de 200 km/h. Asi que te sigo.

También voy con esta otra que me parece muy factible que alguien que llega a unas semifinales de un Grand Slam haga al menos un set.

Roger Federer (SUI) - Gael Monfils (FRA)
¿Ganará Gael Monfils (FRA) al menos un set?   
Pronóstico: Sí 1.79


Y que tenga cuidado Federer a ver si no pierde el partido, que el Gabacho juega en casa, jeje


No te preocupes, casi lo recupero con esta, jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.