Skip to main content
 

República Checa WTA Roland Garros 19 de julio 2013
1
(Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 09:08
República Checa - WTA Roland Garros 19-07-2013 13:00

Barbora Zahlavova Strycova vs Alison Van Uytvanck

Pronóstico:
Gana Alison Van Uytvanck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Barbora ha tenido muchísimas dificultades para llegar a esta ronda, creo que es razón suficiente para entrarle en su contra a estas cuotas ante una jugadora muy superior a las que casi la mandan para casa en las dos rondas anteriores.

Barbora, checa, 134 del ranking, 27 años, 13-5 este años, en clay, debido sobre todo a un torneo que ganó en Eslovaquía hace tres meses. Tras una buena gira de hierba, jugó en Palermo, ganando a Pliskova y perdiendo con Errani, es decir lo esperado. Lo extraño ha pasado aquí dónde ha sufrido excesivamente ante dos jugadoras muy inferiores, con Stefkova, jugadora local de 18 años, sin ranking, solo puede en el tie del 3º, el 2º ya lo había ganado en el tie también, y después ante Zalabska (689), también se ve obligada a remontar el primer set, venciendo en el tie del 2º y por 6-3 en el tercero.

Van Uytvanck, 185 del ranking, 19 años, 8-7 este año en clay, venciendo un torneo en Chiasso hará tres meseso cuatro. Hace 15 días se retiró en un partido ante Van der Meet, la semana pasada si que compitió ante Halep aunque fue barrida, normal, pero en este torneo ha dado muestras de estar bien, venciendo facilmente a dos jugadoras complicadas como es la hungara Jani(287) y la rumana Mitu (180).

Creo que merece la pena probar la cuota dado el rendimiento que ha mostrada aquí Barbora y que la belga es una rival con calidad.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 17:30

Barbora Zahlavova Strycova vs Alison Van Uytvanck
19-07-2013 13:00


Gana Alison Van Uytvanck

2.75
Barbora ha tenido muchísimas dificultades para llegar a esta ronda, creo que es razón suficiente para entrarle en su contra a estas cuotas ante una jugadora muy superior a las que casi la mandan par ...
7-6, 6-1 para Barbora y rojo. En el primer set Alison fue break arriba, 3-1 creo, pero enseguida se igualó. El tie se lo llevó 7-5 Barbora y ahí terminó el partido.
Lo siento por los que lo siguieron pero Barbora mejoró su juego de días anteriores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.