; Pronóstico República Checa Prostejov Pablo Andujar vs Zdenek Kolar Skip to main content

Pronóstico República Checa Prostejov Pablo Andujar vs Zdenek Kolar

1
(Leído 2448 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 06/09/2020
Vamos con la 1R del challenger de Prostejov (R. Checa) al partido que enfrentará al español Pablo Andujar y al tenista local Zdenek Kolar, donde buscaremos el triunfo del español.

Es cierto que llega con menos adaptación que su rival a la superficie, ya que Pablo viene directamente de disputar el US Open, pero no creo que eso sea un hándicap para él, ya que ha pasado más de 1 semana desde su eliminación, y además, Pablo es un tenista que disputa la mayor parte de su temporada sobre clay, por lo que no debería de tener problemas con la superficie. Andujar además, defiende título aquí en Prostejov del año pasado, por lo que su implicación en el torneo debería de ser máxima para no perder puntos.

Enfrente un Kolar que no se mueve mal en este tipo de torneos, pero que tampoco entiendo que salga de favorito ante un Andujar con mucho más tenis que él. Viene de caer en Ostrava ante Oscar Otte por un doble 6-1, en un partido en el que le pasaron por encima, y aunque sea un jugador peleón, me parece mucho peor que su rival.

Así pues, la cuota de Andujar me parece muy interesante, siendo que en mi opinión es mejor que su rival, y defiende título.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.