Skip to main content
 

República Checa Prostejov Matthias Bachinger vs Dalibor Svrcina
1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:52 14/06/2021
Nos vamos al Challenger de Prostejov (Rep. Checa) para ir con la victoria del jovencísimo Dalibor Svrcina. Tengo varios motivos por los que pensar que existen más de un 50% de posibilidades de que el checo se haga con la victoria.
En primer lugar, el momento de forma de cada uno y su adaptación a la superficie. Bachinger lleva meses de torneo en torneo de arcilla consiguiendo victorias sueltas de las pocas o ninguna considero de gran mérito ya que son ante tenistas de características similares a él, grandullones con un gran servicio, poca movilidad y rallies de pocos golpes (Popko, Halys, Masur) o jugadores que están muy lejos de su nivel prime (Jaziri, Kovalik), en el momento en el que se enfrenta a verdaderos terrícolas (Baez, Etcheverry, Kolar) cae con facilidad, si que es cierto que nuestro joven muchacho está un pelín por debajo en cuanto a nivel de los que han conseguido la victoria ante Bachinger (menos Kolar). Sin duda, la superficie del alemán es la dura o incluso la hierba que por cierto me sorprende que no esté en Reino Unido en los challengers de allí.
Svrcina lleva más de un mes jugando ITFs en República Checa, que estoy casi seguro que las pistas serán muy muy similares a las de este torneo, y en todos ha llegado a rondas finales, incluso llevándose el título en el ITF25 de Most, por lo que el chaval está en un buen estado de forma y querrá ir dando el salto con buenos resultados en Challenger, y qué mejor que hacerlo en tu país.
Otro motivo que me hace ir con la victoria del checo, uniendo con lo dicho antes sobre la hierba, es que Bachinger casi con total seguridad irá la semana que viene a disputar la previa de Wimbledon ya que tiene posición en el ranking para ello y lo mismo puede pasar alguna que otra ronda, y sobretodo se embolsa una pasta brutal por el simple hecho de ir. Por lo que pienso que debería irse para Reino Unido más pronto que tarde para aclimitarse al lugar y ponerse en contacto con la hierba.
Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.