Skip to main content
 

República Checa Prostejov Karen Khachanov vs Lukas Rosol
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
República Checa - Prostejov fecha: 02/06/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
Karen Khachanov Lukas Rosol
3-6 6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del challenger de Prostejov.

Pienso que va a ser un partido bastante igualado, creía que la línea de juegos estaría en 22.5. Y también, no me extrañaría que el encuentro se fuese a los tres sets.

Me centro en la temporada en clay de ambos jugadores.

Karen Khachanov, ranking 108.

Balance de 13/4 alternando torneos ATP con challenger. Venció en el challenger de Samarcanda al español Ramirez Hidalgo en la final. Sin duda, su actuación más destacada fue llegar a octavos de final en el ATP de Barcelona, donde perdió ante Dolgopolov después de haber dado la sorpresa al vencer a Roberto Bautista en la ronda anterior y a Bedene en primera ronda. En este torneo viene de vencer a dos jugadores clásicos de clay como son el argentino Guido Andreozzi y el italiano Cecchinato.

Lukas Rosol, ranking 59.

Balance de 8/7, también alternando torneos ATP con challenger. Destaca su actuación en Ginebra, donde llegó hasta semifinales donde perdió ante Wawrinka después de haber eliminado a jugadores como Isner o Kuznetsov. En Roland Garros, no se si por mérito suyo o demérito de Wawrinka, pero llevó al suizo hasta el quinto set.

Preveo un partido igualado en el que lo normal es que mantengan la mayoría de sus saques. No me extrañaría que haya al menos un tie break, algo propicio para este pick.

Su único enfrentamiento fue hace dos años y medio en hard, con victoria por doble 6-4 para Rosol.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 20:10
Con la derrota de Rosol hoy ya llevo 17 apuestas perdidas seguidas y la gran mayoría he ido con el favorito. Me haré un blog de apuestas para que la gente gane dinero a mi costa, os haré ricos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.