; Pronóstico República Checa Prostejov Filip Horansky vs Jiri Lehecka Skip to main content

Pronóstico República Checa Prostejov Filip Horansky vs Jiri Lehecka

1
(Leído 1120 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 09/09/2020
Buenas a todos!! Vamos con los cuartos de final del challenger de Prostejov y en concreto con el partido que enfrentará al checo Jiri Lehecka y al eslovaco Filip Horansky.

Esta cuota me parece una gran oportunidad, creo que a día de hoy Horansky es superior y se debería llevar la victoria.

Primero de todo, Horansky viene de pasar la previa, mientras que Lehecka ha entrado en el cuadro por invitación. Los rivales hasta ahora del eslovaco eran considerablemente más dificultes que los del checo, aquí va:

Horansky:
- Nicola Kuhn 2-0
- Carlos Taberner 2-1
- Lukas Rosol 2-0

Si no me falla la memoria, Horansky no era favorito en NINGUNO de sus partidos

Lehecka:
- Ferreira Silva 2-1
- Nikola Milojevic 2-0

A esto le sumo que antes de este challenger Lehecka cayó ante Sumit Nagal y Daniel Masur, en primera ronda y octavos en respectivos challenger.

Creo que no debería ser difícil que Horansky gane este partido, su nivel es superior.

Stake 3

Twitter: @TopAceTipster

Suerte a todos!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.