Skip to main content
 

República Checa Prostejov Dalibor Svrcina vs Lukas Klein
1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 03/06/2022
Muy buenas para hoy quiero entrar con Lukas Klein y es que me parece que está compitiendo a un nivel salvaje, creo que tiene muchísimas posibilidades de tumbar A su rival.

El ranking la verdad es que nos puede confundir mucho del actual momento de ambos Dalibor ostenta el 203 atp mientras que Lukas el 327 atp. Encima jamás se han enfrentado entre ellos. Por que sale favorito entonces si por ranking ya debería ser una cuota inversa, pues por lo que os digo las casas de apuestas tontas no son. Y Lukas está haciendo un torneo tremendo y le está saliendo todo.

Pero es que encima el papel de Dalibor es como local, es de locos que den favoritismo a Lukas pero su gran momento es bestial y bien merece unos euros.

Suerte y al verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.