Skip to main content
 

China ITF Taipei 8 de junio 2013
1
(Leído 585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 21:20
China - ITF Taipei 08-06-2013 04:00

Chin-Wei Chan vs Ya-Hsuan Lee

Pronóstico:
CHIN-WEI CHAN 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de Semifinales del Torneo de China-Taipei dotado con 10000 dolares entre las dos locales Chin-wei Chan y Ya-hsuan Lee.

Chin-wei Chan 28 años, numero 266 del mundo.(su mejor ranking es de 2006 fue la 152), este año lleva 8 ganados y 10 perdidos, es la numero 1 del torneo y ha ganado cinco torneos individuales en su carrera, si miramos su palmares en dobles vemos que ha ganado multitud de torneos desde que empezara a jugar lo que me dá una idea de que donde mejor se desenvuelve es en el dobles pero que a estos niveles tiene calidad suficiente para ganar el torneo de sobra.

Ya-Hsuan Lee 17 años, numero 510 del mundo. lleva un balance de 5 ganados y 3 perdidos este año, su carrera profesional empezó hace dos años asi que no tiene una carrera muy dilatada pero da muestras de que tiene calidad para ganar partidos y aqui creo que se hubiera podido meter en la final si no hubiese dado con Chan. Es la numero 4 del torneo.

Las dos han ido pasando rondas sin muchos apuros ganando sus respectivos partidos bastante facil mientras Lee no ha jugado contra jugadoras mejor rankeadas que ella(la mejor estaba por el 700 y pico), Chan ha jugado contra jugadoras que rondan el puesto 500 excepto el primer partido contra una jugadora india que venia de la previaque no estaba rankeada.

Por lo tanto viendo la diferencia de edad entre ellas, me quedo con la experiencia de la numero uno del torneo que a poco que demuestre solidez debería llevarse el partido por la via rapida, siempre hay riesgo en un dos a cero pero creo que la victoria sera para ella y la cuota es buenisima y tengo que probarla para ver si empezamos el finde bien.

El ultimo dato que no había dicho y el mas importante es el partido entre las dos que se celebró el año pasado y que ganó nuestra jugadora por el mismo resultado que nos hace falta ahora 6-2 y 6-2.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 22:57
Acabo de subir mi pick para este partido y ahora veo que ya había creado un post de este torneo, aunque en China en vez de en Taiwan. Suerte con el pick, yo voy con Lee, así que al menos que no gane Chan 2-1  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 23:02
La verdad es que al ver las cuotas me decidí por el 2-0 aunque lo veo bastante más igualado de lo que dicen las casas, así que espero que sino gana en dos sets mi " muchacha" se lo lleve la tuya y le des el verde a la gente que seguro que a ti te siguen mucho más que a mi. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 08:58
Pues al final salió al revés de como lo había planteado. Lo siento mucho por los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.