Skip to main content
 

República Checa Prostejov 7 de junio 2012
1
(Leído 924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 03:37
República Checa - Prostejov 07-06-2012 11:00

Jan Hajek 2 - 0 Teymuraz Gabashvili

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Jan Hajek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nos acercamos a la zona noble de este Challenger, entramos en los cuartos de final con el duelo entre el ruso Teymuraz Gabashvili y el checo Jan Hajek.

Hajek es un juagdor que me gusta mucho por su regularidad, especialmente en tierra batida. A pesar de su ranking (128º) es un habitual en de las rondas finales de muchos challengers, pero tiene el problema de que a nivel ATP no tiene buenos resultados. Este año ha juagdo 6 Challengers sobre tierra, llegando a 3 semifinales y 1 final, como ya digo, su regularidad es su punto mas fuerte.

El ruso Gabashvili es todo lo contrario, muy irregular, alternando grandes actuaciones con derrotas sonrojantes, es decir, una cafetera andante. Comenzo la temporada de tierra despues de llevar 2 meses sin jugar, cayo en ATP250 de Houston contra el 523º del mundo en la previa, despues alcanzo los cuartos en Sarasota, y de repente, su juego volvio a desaparecer ...cayendo en los 3 sigueintes challengers en 1º o 2º Ronda. Su gran actuacion fue el challenger de Burdeos hace 1 mes, donde llego a la final. En Roland Garros, volvio a aparecer la mala version del ruso y perdio en la primera ronda de la qualy en 2 sets.

Atendiendo a este challenger, en 1ª y 2ª Ronda no he notado grandes diferencias entre un juagdor y otro. Ambos han cumplido, ganando sus partidos en 2 sets pero sin mucha brillantez, aunque tengo que decir que los rivales de Hajek tenian un poco mas de nivel.

Yo creo que es mucho mas seguro ir con Hajek, que ademas juega en casa y jugara hipermotivado. Como dato importante a tener en cuenta, comentar que Hajek ya fue capaz de ganar este torneo en 3 ocasiones 2006, 2009, 2010...y en 2011 tuvo mala suerte en el cuadro y se cruzo con Youzny. Esta claro que es un torneo que se le da bien y que ademas le trae buenos recuerdos.

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 09:46

Jan Hajek vs Teymuraz Gabashvili
07-06-2012 11:00


Gana Jan Hajek

1.85
Nos acercamos a la zona noble de este Challenger, entramos en los cuartos de final con el duelo entre el ruso Teymuraz Gabashvili y el checo Jan Hajek.Hajek es un juagdor que me gusta mucho por su reg ...

Victoria muy clara de Hajek...una pena que nadie me siguiera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.