Skip to main content
 

República Checa Prostejov 5 de junio 2015
1
(Leído 1119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
República Checa - Prostejov 05-06-2015 11:00

Uladzimir Ignatik 1 - 2 Jiri Vesely

   
 7-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Vamos a Projestov, donde tenemos la primera semifinal en el primer turno de la central de este bonito Challenger de Republica Checa que se esta disputando en tierra batida.

Si me hubieran dicho que si meteria esta apuesta en primera ronda, diria que no, pero llegados aqui y despues de haber visto partidos de ambos jugadores, me animo con este over juegos, ya que considero que esta bastante bajo.

La primera semifinal la van a disputar el bieloruso Ignatik y el tenista local Jiri Vesely, el cual ya lo llevabamos en el dia de hoy y que ha ganado sin demasiados problemas a un Krajinovic muy poco combativo. Del checo podeis mirar la explicacion que hice ayer, un jugador que se adapta bien a esta superficie, buen sacador y con una zurda muy peligrosa la cual hace muchisimos winners. Sin duda es el favorito para el partido de mañana, pero ojo que hoy no lo he acabado de ver fino del todo, ya que creo que si Krajinovic hubiera apretado un poco, el partido se le hubiera complicado al checo.

Por otra parte tenemos a Uladzimir Ignatik, numero 253 del ranking a sus 24 años. El bieloruso procede de la previa y ojo que se ha colado en semifinales ganando a gente muy buena en el cuadro final. Dispone de un primer servicio muy bueno y a pesar de ser mas de hard, puede ser un rival incomodo para Vesely si empieza bien el partido. Paso la previa derrotando al local Partl y al frances Teixeira y en el Main Draw ha ganado a Kavcic, Cecchinato y Ghem: 3 jugadores que se defienden muy bien en clay, asi que algo de merito tendra. Pude ver un rato con Teixeira y hoy con Ghem y la verdad es que el primer servicio es muy dificil de restarle, y tiene una derecha muy buena que mañana le pueden hacer daño a Vesely.

Si es cierto que el favoritismo del checo es obvio, pero ojo que el bieloruso no es tan debil como indican las cuotas, y puede plantearle un partido duro en ambos sets, o incluso ganarle alguno, por eso buena opcion entrar con el over, dado que la linea esta algo baja desde mi punto de vista.
No Participante
Maestro en apuestas
República Checa - Prostejov 05-06-2015 12:45

Laslo Djere 2 - 1 Joao Souza

   
 6-7 7-6 7-5
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Y tambien vamos a ir con la segunda semifinal, donde veo algo parecido al caso anterior. Seguimos en Projestov (Republica Checa), en una pista central que mañana deberia presentar un buen aspecto. Y donde tenemos al serbio Laslo Djere y al brasileño Joao Souza que lucharan por un puesto a la final.

La verdad es que he podido ver ambos jugadores durante estos dias, y me han dado diferentes visiones y creo que mañana el brasileño no deberia salir tan favorito como dicen las cuotas, pero su victoria hoy ante Marcel Granollers, supongo que habran hecho que este a una cuota asi de baja.


Laslo Djere es un serbio de 20 años y esta situado en la posicion numero 247 del ranking mundial. Es un jugador que este año ha dado el salto al circuito Challenger, donde parece que se va a quedar durante toda la temporada, ya que el año pasado alternaba el circuito Future con el Challenger. Ya aviso en uno de los primeros torneos del año en el Challenger de Casablanca que podia ser un buen rival en clay, y es que el serbio llego a semifinales derrotando a gente como Gimeno-Traver, Teixeira o Florent Serra. Tiene un juego que se adapta a todas las superficies, un buen saque y un buen fondo de pista, cosa que le puede poner en problemas al brasileño, un jugador alto y con la movilidad reducida.

Djere ha llegado aqui jugando francamente bien y ojo que su paso en este torneo parece que las bookies no lo han tenido muy en cuenta y es que ha ganado a Laaksonen en 2 sets, al numero 1 del torneo Martin Klizan (36 del mundo) en 3 sets y hoy ha derrotado a su compatriota Dusan Lajovic (67 del mundo) en 3 sets tambien, asi que mañana vendra con la moral por las nubes y ojo no le de mas de un susto al brasileño.


Joao Souza, es probablemente el favorito para hacerse con el partido, pero como he dicho, creo que no a estas cuotas. La victoria de hoy ante Granollers supongo que habra influido mucho, pero es que mas que merito suyo, ha sido demerito del español, que con 6-3 3-2 y una bp tenia el partido controladisimo, a partir de fallar en la bola de break, Granollers se ha venido totalmente abajo y ha acabado sucumbiendo ante un brasileño que ha dejado muchas dudas, igual que en su partido en 1º ronda contra Dustov. Esta claro que tiene un buen servicio y una buena derecha la cual consigue muchos puntos, pero creo que las demas facetas, Djere es superior, y si hay mucho peloteo, creo que sera un partido muy igualado.

Es por eso que considero que la linea del over es baja, igual que el de la primera semifinal, asi que vamos a ir con ella con stake bajo, esperando un buen nivel por parte de los 4 jugadores.
No Participante
Conociendo el foro
República Checa - Prostejov 05-06-2015 12:45

Laslo Djere 2 - 1 Joao Souza

   
 6-7 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Laslo Djere
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido que se presenta más igualado de lo que las cuotas nos dice.

El jugador brasileiro está haciendo la verdad un gran torneo, para mi es una sorpresa que haya eliminado tanto a PH.Mathieu como a Granollers, de todas formas creo que ha sido bastante por demérito del rival.

El jugador por el que apostamos es un jugador que nadie se esperaba que estuviese en semifinales, y más aun con el cuadro complicado que tenía, pero increíblemente consiguió ganar, remontando los partidos, tanto a Klizan como a Lajovic.

Creo que las cuotas deberían estar más igualadas, ya que el jugador brasileiro está brillando por su mal juego e irregularidad en esta temporada de clay, mientras que el jugador serbio y es un jugador joven (1995) que seguro que intentará dar la máxima guerra posible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 13:17

Uladzimir Ignatik vs Jiri Vesely
05-06-2015 11:00


Over(+) 20.5

1.9
Vamos a Projestov, donde tenemos la primera semifinal en el primer turno de la central de este bonito Challenger de Republica Checa que se esta disputando en tierra batida.Si me hubieran dicho que si  ...

Pues 6-7 6-2 6-2 para Vesely. Impresionante primer set de Ignatik que ha estado genial en el saque y tambien en la volea, merecido set para el bieloruso, despues se impuso la logica y Vesely ha incrementado el ritmo y se ha impuesto 6-2 6-2 ante la bajada de brazos del bieloruso. Over sobrado y VERDE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 16:23

Laslo Djere vs Joao Souza
05-06-2015 12:45


Over(+) 20.5

1.9
Y tambien vamos a ir con la segunda semifinal, donde veo algo parecido al caso anterior. Seguimos en Projestov (Republica Checa), en una pista central que mañana deberia presentar un buen aspecto. Y  ...

Victoria del serbio por 6-7 7-6 7-5 en un partido muy muy igualado y en donde se ha cubierto el over de sobras, asi que 2/2 hoy!!! VERDE!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.