Skip to main content
 

República Checa Prostejov 4 de junio 2013
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:24
República Checa - Prostejov 04-06-2013 12:00

Victor Estrella 0 - 2 Radek Stepanek

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Victor Estrella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Challenger de Prostejov que enfrenta en su primera ronda al dominicano Víctor Estrella (32 años, 281 ATP) con el local Radek Stepanek (34 años, 52 ATP). Puede parecer una locura, pero voy a intentar buscar la borrada del checo. Pese a jugar como local no estaba apuntado a este torneo, al que llega por haber caído pronto en Roland Garros en singles y en dobles, y ha obtenido una wild-card. Pero realmente ¿cuál será su implicación?

Stepanek tiene en la hierba el mejor momento para rendir de la temporada. Su juego se adapta perfectamente a esta superficie que es la que mejor resultados le ha dado jamás (33-21) por su peculiar estilo de saque-volea y juego en la red.

La semana que viene no está en ningún torneo, pero sí dentro de dos en Eastbourne. Quiero pensar que se ha metido aquí para echar un cable o a la organización, o a patrocinadores o a su bolsillo, y que en su país natal va a aprovechar la semana para descansar, preparar algo la hierba y visitar a su familia -reside en Montecarlo- pasando un poquito de este torneo.

De Estrella poco que comentar porque esto es un lay a Stepanek. Ranking bajo, más de lo que merece por lesiones, pero no es nadie. Competente en Future y Challenger pobres tanto en dura como en tierra, espero que al menos esté más motivo mañana que la rana, que obviamente si se pone a jugar y quiere ganar acaba con él por la vía rápida... Pero confío en que no sea así.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:53

Victor Estrella vs Radek Stepanek
04-06-2013 12:00


Gana Victor Estrella

4.33
Challenger de Prostejov que enfrenta en su primera ronda al dominicano Víctor Estrella (32 años, 281 ATP) con el local Radek Stepanek (34 años, 52 ATP). Puede parecer una locura, pero voy a intenta ...

No esta apuntado al dobles así que huele a borrada.

Otro que tiene pinta de borrada es Ramos, que pena hoy en el dobles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 07:56
No digo que no se vaya a borrar, que eso nunca se sabe las intenciones de un tenista, pero es un torneo que viene jugando desde siempre, ya participó en la edición del año 2000, ganó las ediciones del 2003 y 2004, después no lo disputó hasta el 2009, única vez que ha perdido en su primer partido, retirándose ante Cuevas, los que os metáis hacedlo en casas de un punto o un set por si acaso, y en 2010, hizo final, retirándose en ella, en 2011 y 2012 ha llegado a semis.
Es decir que es un torneo que juega habitualmente y en el que creo que nunca ha ido a jugar el dobles, con lo que no tiene nada de extraño que este año tampoco lo haga.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 09:45
No digo que no se vaya a borrar, que eso nunca se sabe las intenciones de un tenista, pero es un torneo que viene jugando desde siempre, ya participó en la edición del año 2000, ganó las ediciones del 2003 y 2004, después no lo disputó hasta el 2009, única vez que ha perdido en su primer partido, retirándose ante Cuevas, los que os metáis hacedlo en casas de un punto o un set por si acaso, y en 2010, hizo final, retirándose en ella, en 2011 y 2012 ha llegado a semis.
Es decir que es un torneo que juega habitualmente y en el que creo que nunca ha ido a jugar el dobles, con lo que no tiene nada de extraño que este año tampoco lo haga.



Pero en todos los años ha acabado teniendo una derrota que, con implicación, no hubiera acontecido. Además aquí ni defiende nada clave -35 puntejos- ni veo qué puede amarrarle durante muchos días al torneo. Sí que va a pasarse toda la semana y hasta el martes o miércoles próximo en su país, pero no me imagino que jugando aquí. Además, por sus lesiones ya no está para mucho trote.

Como dije si quiere gana y gana fácil, pero yo tengo más dudas que nunca de su implicación.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 13:22
República Checa - Prostejov 04-06-2013 15:30

Guillermo Garcia 0 - 2 Jiri Vesely

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Se me hace raro ver a GGL (89) como no favorito ante Vesely (129), es cierto que Vesely juega de local y lleva un gran año pero jugando challengers y previas, ahi tiene un 15-3 en tierra.
GGL por su parte desde que ha vuelto de su lesión lleva un 15-6 pero jugando más torneos ATP 250 , en Casablanca cayó ante un Wawrinka espectacular, en el challenger de Roma llegó a la final cayendo ante Reister, en Bucarest tambien llegó a la final cayendo ante Rosol, en Madrid cayó en dos tie breaks ante Isner en el tercer partido del torneo, y en Burdeos cayó ante Llodra en el 4º partido, y en R Garros cayó sorprendentemente ante un Sock que jugó espectacularmente.Esa derrota le debió doler a Willy que vendrá con muchas ganas de olvidarse de ese 3-0.
En el Head to Head GGL gana 2-0, este año en Roma le ganó 6-4,6-1, y el año pasado en este mismo escenario le ganó 7-6,6-3, así que voy con un Guillermo que espero que salga con ganas y que le tiene tomada la medida al checo, y por mucho que juegue de local no creo que sea suficiente para ganar al español.
.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 13:22
República Checa - Prostejov 04-06-2013 13:30

Jack Sock 2 - 0 Oleksandr Nedovyesov

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Jack Sock 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5

Challenger de Prostejov en la República Checa que va a enfrentar a Sock frente a Nedovyesov.

Sock está mostrando un buen nivel en arcilla a pesar de que no es su superficie preferida, le estamos viendo muy serio jugando sobre esta pista y me está sorprendiendo gratamente.

Es un jugador que su progresión se ha visto lastrada por las lesiones y le han impedido tener una gran progresión como se esperaba pero poco a poco va dejando buenos partidos.


Hoy se enfrenta a un jugador que no me gusta, no es el estilo de jugador que me gusta y que creo que va a caer hoy sin problemas.

Espero un buen Sock al servicio y que al resto tenga oportunidades de break.


Vamos con el yankee



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 13:26
República Checa - Prostejov 04-06-2013 15:30

Guillermo Garcia 0 - 2 Jiri Vesely

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Otro encuentro que me gusta en el día de hoy en la República Checa es este.

Anoche iba a pronosticar la victoria de Vesely a cuota 2 pero el sistema se quedó colgado y me tuve que ir.

La cuota ha bajado en la gran mayoría de casas y es que la cuota en mi opinión no estaba bien puesta.

Cierto es que Guillermo ganó en 2 sets esta temporada a Vesely pero el ritmo de juego del checo durante la temporada ha ido en progresión y parece que Guillermo comienza a bajar el nivel que había ofrecido, que para lo que le conocemos, estaba siendo demasiado alto.


Vesely juega en casa y es un torneo que a pesar de ser un Challenger cuenta con buenos tenistas y está ante una gran oportunidad de ante su gente conseguir un buen resultado.


Vamos con el chaval.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 13:33

Guillermo Garcia vs Jiri Vesely
04-06-2013 15:30


Gana Guillermo Garcia

2
Se me hace raro ver a GGL (89) como no favorito ante Vesely (129), es cierto que Vesely juega de local y lleva un gran año pero jugando challengers y previas, ahi tiene un 15-3 en tierra.GGL por su p ...
ayer estaba GGL de favorito a 1.66, me da que hay algo de info privilegiada por ahi para que las cuotas se hayan invertido. Tambien es cierto, que el espectaculo que dio Guillermo frente a Sock en Roland Garros fue lamentable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 15:21

Jack Sock vs Oleksandr Nedovyesov
04-06-2013 13:30


Jack Sock 2-0

2.2
Challenger de Prostejov en la República Checa que va a enfrentar a Sock frente a Nedovyesov.Sock está mostrando un buen nivel en arcilla a pesar de que no es su superficie preferida, le estamos vien ...



7-6 6-3


Me he puesto a ver el encuentro y he de decir, que este torneo puede optar a la pista más cutre del 2013, la anoto.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 15:41

Victor Estrella vs Radek Stepanek
04-06-2013 12:00


Gana Victor Estrella

4.33
Challenger de Prostejov que enfrenta en su primera ronda al dominicano Víctor Estrella (32 años, 281 ATP) con el local Radek Stepanek (34 años, 52 ATP). Puede parecer una locura, pero voy a intenta ...

4-6 y 4-6, ya pillaremos al gusano...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 21:47

Guillermo Garcia vs Jiri Vesely
04-06-2013 15:30


Gana Jiri Vesely

1.85
Otro encuentro que me gusta en el día de hoy en la República Checa es este.Anoche iba a pronosticar la victoria de Vesely a cuota 2 pero el sistema se quedó colgado y me tuve que ir.La cuota ha baj ...



He visto el partido y madre mía GGL... que largo se le va hacer la temporada como siga a este nivel decreciendo de forma alarmante.

Aún así, Vesely muy bien.


Verde



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 22:15


Me he puesto a ver el encuentro y he de decir, que este torneo puede optar a la pista más cutre del 2013, la anoto.[/color]





Mañana le echas un ojo al de Caltanissetta que parece la pista de mi pueblo detras del fronton y me dices  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.