; Pronóstico República Checa Prague Marc Polmans vs Frederico Ferreira Silva Skip to main content

Pronóstico República Checa Prague Marc Polmans vs Frederico Ferreira Silva

1
(Leído 351 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:36 06/05/2021
Primer pick en apuestas deportivas, y aunque mañana a la misma hora se juegan partidos de ATP en concreto Madrid, después de analizar un poco el Thiem vs De Minaur, Karatsev vs Bublik y el de challenger Zidansek vs Sasnovich, me he decantado por la victoria de Fereira Silva en su partido contra Polmans, porque me parece el más fáctible y que se quede una buena cuota.

Polmas a jugado muy poco en Clay y ante tenistas zurdos como lo hes Ferreira Silva de un nivel semejante a su rival de mañana ganó al italiano Giannese en 3 sets y perdió con Broady,no lo veo bien en clay y muy poco rodado y le veo pocas opciones para este partido Aunque es verdad que no juega mucho en clay no tiene frente a jugadores zurdos mal record, así que no sera un problema para el que Ferreira sea zurdo,pero me quedo con el portugues.

Ferreira Silva como buen jugador portugués se mueve bien en la suoerficie de tierra batída, y aunque esta con peor ranking pasando del 100 tampoco se suele notar mucho las diferencias de ranking y entran en juego otros factores como el estado de forma, la superficie etc..frente a rivales como el de mañana y en esta superficie viene haciendolo muy bien y creo que es muy merecido el cartél de favorito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.