República Checa - Prague II fecha: 25/07/2016 hora: 11:00 Ver resultado 02
Jan Mertl Santiago Giraldo
pronóstico Gana Jan Mertl cuota stake 3.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Cuota en mi opinión interesante para probarla con un stake bajo.
Vamos al partido que enfrentara al tenista local Jan Mertl y al colombiano Santiago Giraldo en el challenger de Praga que se disputa sobre arcilla.
El colombiano Giraldo no pasa actualmente por su mejor momento de juego y está disputando su peor temporada sobre arcilla de los últimos años. Suma tan solo 1 victoria en sus 6 últimos encuentros sobre clay, y aunque es verdad que se mueve más por circuitos ATP que su rival de este encuentro, entre sus últimas derrotas también nos encontramos con rivales challenger como Donati (2 derrotas) o Blaz Rola.
Además, también me parece interesante el hecho de que Giraldo venga de retirarse en su último encuentro hace tan sólo 7 días ante el chileno Gonzalo Lama, partido que además supuso el punto decisivo para Chile que eliminaba a Colombia de la Davis.
Así pues, no tengo muy claro si Giraldo llega en las mejores condiciones a este encuentro y tras el duro palo que supuso su último encuentro veremos cómo lo afronta.
Por su parte, Mertl sin disputar una gran temporada llega en su mejor momento después de 4 victorias en sus 6 últimos encuentros y realizando un buen papel en el ATP de Gstaad poniendo en apuros a un Feli López que a la postre fue el campeón del torneo.
Por ello, me gustaría probar la cuota de un Mertl que viene en una buena dinámica y que juega en casa ante un Giraldo muy flojo en sus últimos choques. Sin duda el colombiano tiene tenis de sobra para superar a Mertl pero el momento de uno y otro es bien distinto y por ello entramos con un stake muy bajo a la victoria del checo.
¡Suerte!
...