6-2 6-7 6-4
Pronóstico: Over(+) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Final en el Challenger de Praga II entre, quizá, dos de los mejores jugadores sobre arcilla de este circuito. Rogerio Dutra Silva se presenta con un gran balance sobre polvo de ladrillo. Se marcó dos torneos relativamente buenos en Bastad y Kitzbuhel (donde cayó ante Del Bonis y Santiago Giraldo) mientras que en este Challenger su paso firme ronda tras ronda ya se ha cobrado victimas del calibre de Nedovyesov, Krajinovic o Adam Pavlasek esta misma tarde. En la final de mañana tendrá a un Radu Albot que presenta registros casi inmejorables en las últimas fechas sobre esta superficie. Finalista en el Challenger de Poznan cayendo ante Pablo Carreño. Semifinalista en el Challenger de Liberec cayendo en tres mangas ante Andrej Martin, y aquí vuelve a plantarse en la final tras vencer a Adrián Ungur, Pere Riba, Nikola Mektic y Axel Michon. Las cuotas nos dan como bastante favorito a Rogerio Dutra... pero la verdad es que pienso que el partido va a ser mucho más duro de lo que marcan las cuotas. Radu Albot está firmando grandes resultados desde Wimbledon, y de sus tres derrotas sólo ante Pablo Carreño no superó la línea de 21 juegos (6-4, 6-4). Por su parte Rogerio esta tarde se fue hasta el tiebreak del primer set tras ceder su servicio una vez y romper en otra. En el segundo set rompió, le devolvió Pavlasek con la misma moneda, y al final acabó rompiendo el brasileño de nuevo. Los intercambios desde el fondo de pista fueron una constante y Rogerio sudó lo suyo para acabar imponiéndose en el global. Mañana, frente a Radu Albot, se presenta una batalla peor, pues el rumano es un jugador más completo y duro que Adam Pavlasek. En definitiva, no me extrañaría nada -de hecho lo espero- que el partido se vaya a 3 mangas. Ambos venderán carísima su derrota y no me atrevería a pronosticar un vencedor, así que considero que el over de juegos tiene una línea bastante atractiva como para entrarle con stake medio. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora