; Pronóstico República Checa Prague Henri Laaksonen vs Yannick Maden Skip to main content

Pronóstico República Checa Prague Henri Laaksonen vs Yannick Maden

1
(Leído 1101 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:54 19/08/2020
Otro partido del Challenger de Praga ahora vamos con el alemán Yannick Maden (149°) que hoy en su primer partido eliminó a De Greef, quien venía de barrer con un buen jugador como Couacaud 6-2 6-0, pues contra Maden perdió 6-3 6-4, un partido que íba dominando bastante fácil antes de la lluvia, cediendo solo 1 bola de quiebre que terminó salvando en el 1er set, luego en el 2do se le complicó un poco perdiendo 2 veces el saque pero se supo reponer y se lo llevó por 6-4, además es la superficie de Maden donde tiene un record de 231-105 uno de los grandes arcilleros a nivel challenger, es más hace 3 años en este mismo torneo llegó a la final por lo que en especial aquí en Praga se le da muy bien, jugó bastante esta cuarentena donde en su último torneo antes de llegar aquí ganó 5 de 5, aunque con rivales bastante inferiores pero le sirve para el ritmo y la confianza.

Nuestro rival el suizo Henri Laaksonen (137°), hoy le ganó en un partido bastante duro al local Jan Satral (378°) en un partido de más de 2 horas que ganó por 6-3 3-6 7-5 donde el suizo al igual que nuestro jugador perdió 2 veces el servicio, aunque a mí ver contra un rival inferior, en esta cuarentena solo jugó 1 partido que saliendo como favorito perdió 2-0, este 2020 estaba siendo malísimo para Laaksonen quien solo ganó 2 de 9 partidos, además la arcilla tampoco es que sea su superficie predilecta, aunque es en la que más partidos ha jugado tiene un record regular de 170-137 en esta superficie.

Maden a mi modo de ver está un escalón más arriba en la arcilla, si a eso le sumamos el nivel que viene trayendo uno y otro, esperemos el alemán se lleve este partido sin complicaciones.

Empezaré a subir mis pronosticos a Telegram para el que me quiera seguir: t.me/benjapuestas

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.