Skip to main content
 

República Checa Prague femenina Mayar Sherif vs Dalma Galfi
1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:29 31/08/2020
CHALLENGER FEMENINO - INDIVIDUALES: Prague (República Checa), arcilla - 1/32 de final.

Se enfrentan la egipcia Mayar Sherif (170 Wta) y la húngara Dalma Galfi (223 Wta).

Sherif, 24 años. Tenista que el año 2019 jugó prácticamente todo a nivel itf y en donde podríamos decir que se cansó de ganar tantos torneos. La gran mayoría de torneos que ganó, los obtuvo en arcilla, sin embargo, también destacó en superficies duras. Este 2020 ganó el ITF W25 de Antalya (Turquía), arcilla, en donde derrotó precisamente a Galfi por 2-0. Este mes jugó la qualy del WTA de Praga (República Checa), arcilla, la cual superó, para caer en el MD frente a Siegemund, no sin antes ganarle un set. En este torneo viene de derrotar con ciertos problemas a la débil jugadora Noskova por 2-0.

Galfi, 22 años. También jugadora perfil itf, que el 2019 llegó a la final del ITF de La Bisbal D'Emporda (España), arcilla y semis en el Itf de Dunakeszi W-WITF-HUN-02A (arcilla). Este 2020 llegó a 4tos en el ITF W25 Daytona Beach (Estados Unidos), arcilla, semis en el ITF W25 Vero Beach (Estados Unidos), arcilla y finalista en el ITF W25 Antalya (Turquía), arcilla. En este torneo viene de derrotar a Ponchet por un cómodo 2-0.

El h2h favorece 2-0 a Sherif. Se enfrentaron el año pasado en un itf en arcilla, ganando Sherif por 2-0 y también en Marzo de este año, también en arcilla, con otro 2-0 a favor de Sherif.

Es la mejor superficie de ambas, sin embargo Sherif el 2019 arrasó a nivel itf en arcilla, si digo que Sherif ganó 10 itf en arcilla el año pasado en arcilla, estoy seguro de que me quedo corto, tengo claro de que deben ser más.

Sherif le tiene dominado el h2h y Galfi no ha sido capaz de ganarle siquiera un set.

Lo único que me genera dudas es que Galfi arrasó a Ponchet, mientras que Sherif, si bien ganó 2-0, tuvo muchísimos problemas frente a un rival sumamente débil.

Stake bajo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.