; República Checa Prague femenina 30 de abril 2015 Skip to main content

República Checa Prague femenina 30 de abril 2015

1
(Leído 905 veces)

No Participante
Genio de las bookies
República Checa - Prague femenina 30-04-2015 11:00

Karolina Pliskova 2 - 1 Denisa Allertova

6-2 5-7 6-1
Pronóstico:
Gana Karolina Pliskova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos con una de las tenistas que mas me gustan, Karolina Pliskova. Ambas jugadoras son checas pero aqui la que tiene mas trayectoria es Pliskova. Allertova esta en la posicion #103 del ranking mundial y Pliskova es la numero 14.

Pliskova viene de dejar en el camino a Beck y a Pironkova para llegar a estos cuartos de final, ambas jugadoras con mejor ranking que la rival de hoy. Allertova dejo en el camino a Vandeweghe y a Cornet. La victoria de Allertova ante Cornet #28 del mundo si me parecio una sorpresa pero hoy sin duda se enfrenta a una Pliskova que viene jugando bastante bien.

Pliskova ha jugado 2 partidos este año en arcilla, precisamente los de este torneo mientras que Allertova ya jugo 4, los 2 de este torneo mas otros dos en Stuttgart donde cayo eliminada por Beygelzimer en segunda ronda.

Mucha suerte veo una victoria para Pliskova que no deberia de tener problemas para pasar de ronda!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 13:58

Karolina Pliskova vs Denisa Allertova
30-04-2015 11:00

Gana Karolina Pliskova

1.53
Vamos con una de las tenistas que mas me gustan, Karolina Pliskova. Ambas jugadoras son checas pero aqui la que tiene mas trayectoria es Pliskova. Allertova esta en la posicion #103 del ranking mundia ...
grande pliskova, gano en 3 sets pero los sets que gano lo hizo con autoridad, enhorabuena

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.