; Pronóstico República Checa Prague Ernests Gulbis vs Aslan Karatsev Skip to main content

Pronóstico República Checa Prague Ernests Gulbis vs Aslan Karatsev

1
(Leído 1419 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:29 19/08/2020
Vamos con el ruso Aslan Karatsev (253°) que llega a este torneo con mucha preparación, ya que, estuvo jugando toda la cuarentena en USA donde jugó 23 partidos ganando 17 y perdiendo 6 todos en arcilla, en este torneo en 1era eliminó al bueno de Robin Haase (170°), ganando 6-4 6-2, el holandés solo pudo quebrarle 2 veces el saque, en un partido donde Aslan ganó el 76% de primeros saques. Luego en 2da Karatsev eliminó al 2da cabeza de serie (sólo porque está Wawrinka) y local Jiri Vesely (67°) por 6-3 6-4 en un excelente partido de nuestro jugador que solo perdió 1 vez el saque ganando el 75% de primeros saques, es decir, viene con mucho ritmo y confianza el jugador ruso.

Por el otro lado Ernests Gulbis (162°) el letón, a pesar de comenzar muy bien el año pero en pistas rápidas en los últimos años viene bajando el gran nivel que mostraba en arcilla dejando un pobre 28-39 estos últimos 5 años y eso se ha demostrado hoy, que ha enfrentado a un Wild Card local de 18 años Paulson (822°), el cual es malo hasta en nivel future, y lo ha llevado a 3 sets, el chico incluso ganó más puntos en total y al resto que Gulbis, Ernests cometió 8 dobles faltas, cedió 12 bolas de quiebre de las cuales perdió 2 para llevarse el partido por 7-5 5-7 6-4 más por experiencia que por buen juego, en un partido que se alargó por 2:40 horas y ahora en menos de 1 dia debe enfrentarse a Karatsev que viene pletórico y que Gulbis a sus 31 años puede pasarle factura.

Esperemos Aslan siga demostrando el gran nivel que viene trayendo y que Gulbis acuse el cansancio que le generó hoy un chico de 18 años.

Empezaré a subir mis pronosticos a Telegram para el que me quiera seguir: t.me/benjapuestas

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.