; Pronóstico República Checa Prague Artem Smirnov vs Rogerio Dutra Silva Skip to main content

Pronóstico República Checa Prague Artem Smirnov vs Rogerio Dutra Silva

1
(Leído 524 veces)

No Participante
Novato en apuestas
República Checa - Prague fecha: 06/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
02
Artem Smirnov Rogerio Dutra Silva
2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Rogerio Dutra Silva 2-0
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bienvenido sea El Challenger de Praga, este torneo siempre me ha dado buenos beneficios.

Dutra Silva llega como 83 en el ranking, contra un +200 que no se le dan mal los ITF pero en los challenger su papel casi siempre es indiferente, este es Artem Smirnov.

Considero que es una buena cuota sobretodo para combinar, Dutra Silva tiene experiencia de sobra en Tierra Batida, y mas aún en los challenger, de los jugadores más regulares.

Dutra llega sin haber hecho nada importante en RG, de ganar el challenger de Bordeaux y perder en cuartos de final en Provence en un buen partido contra Berlocq, y por último, de perder a tres sets ante un gran Pavlasek que le gano el tercer set con 6-1.

Es un jugador muy luchador que considero que hoy no le va a dar ni un respiro a Smirnov, así que suerte a quién me siga y que salga verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 21:23
Buen verde aquí, Dutra Silva me vuelve a dejar un buen beneficio ^^
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 21:26
Te pude seguir, cuota jugosa para lo que era, un jugador infinitamente mejor en Clay que el otro, gracias por el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 22:01
A ti por seguirme :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.