Skip to main content
 

República Checa Prague Aleksandr Nedovyesov vs Lukas Rosol
1
(Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 28/07/2018
Buenas noches:

Mi segundo pronóstico de tenis para el día de mañana se centra en la victoria del checo Rosol en el Challenger que se juega en Praga sobre tierra batida.

Del Rosol que consiguió vencer en Wimbledon a Rafa Nadal al actual va un abismo. Jugador que no está en la actualidad entre los 200 mejores del mundo, se ha dedicado esta temporada a jugar muchos torneos Challenger en tierra. En concreto, todos menos el ATP de Ginebra y su balance positivo, 17/10. Sigue siendo un jugador de clase, con un potente servicio y una buena derecha. A favor de éste, su experiencia, que se trata de una final y que se juega en la capital de su país natal. Decir que se ha plantado en esta final ganando cuatro partidos y los dos últimos remontando un primer set calamitoso en ambos casos, tras haberlos perdido por 6/1.

Enfrente tendrá a un jugador kazajo, de ranking similar al suyo, jugador challenger que, a su edad, poco va a poder hacer en torneos ATP, salvo alguna incursión en fases previas, cuyo balance en tierra en esta temporada es positivo 11/6. Ha llegado a la final sin ceder ni un solo set, pero creo que mañana la experiencia del checo, su mayor calidad y su localía, le harán imponerse en la final.

Stake bajo (2) y prudencia.

Mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.