Skip to main content
 

República Checa Prague Adam Pavlasek vs Jozef Kovalik
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
República Checa - Prague fecha: 10/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
21
Adam Pavlasek Jozef Kovalik
3-6 7-5 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Adam Pavlasek
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales del challenger de Praga, en el que se enfrentan Pavlasek con Kovalik.

Me decanto por la victoria del jugador local Pavlasek.

Creo que este jugador está en un gran estado de forma ahora mismo, lo demuestra la victoria que ha cosechado hoy ante Rosol por 6-4 7-6. Está haciendo una temporada buena, hizo final en Barreta, 1/32 en Roland Garros...Creo que está en una muy buena forma, que se le da bien la tierra, y además juega en casa, lo que es una motivación añadida para el, ya que querrá hacer un buen partido ante su público.

Por otro lado tenemos a Kovalik, jugador eslovaco, que tampoco está haciendo una mala temporada, viene también en una buena racha, aunque creo que a lo largo de la temporada ha sido mas intermitente, mas irregular, lo que hace que tenga dudas sobre su juego. Tiene algún buen resultado como una semifinal en el challenger de Heilbronn en Alemania, pero como digo no tiene otro resultado sólido, o regularidad en sus partidos.

Creo que Pavlasek es un jugador duro, cómodo en la tierra, y que además juega en casa, lo que me hace pensar que se puede llevar este partido, y que nosotros aprovechemos esta cuota, que no está nada mal.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
República Checa - Prague fecha: 10/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
21
Adam Pavlasek Jozef Kovalik
3-6 7-5 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este Over en la semifinales del CH de la R.Checha donde se enfrentarán Adam Pavlasek y Jozef Kovalik.
Los dos son buenos jugadores terrícolas a un paso del salto a la Atp en la cima del Ch.
Dos jugadores con muchos recursos, muy completos y sobre todo yo diría que un juego muy todo terreno similar.

Me he decantado por éste over porque no veo un claro favoríto, a los dos les veo las mismas posibilidades sinceramente, quizás porque ADAM juega en casa, pero creo que será un partido muy duro y con muchos juegos, los dos jugadores llegan bien y mirando un poco torneos atrás cuando ADAM se ha enfrentado a jugadores de corte claycourter de nivel similar o superior a JOZEF han sido partidos muy duros de over, tales como Dutra Silva, Cervantes, Djere, Baena, Ymer, Lama...

JOZEF por su parte vemos muchos over en la misma situación, De Greff, Volandri, Elias, Dutra Silva...

Más siendo una final y con la importancia que eso lleva dando que es la antesala a la final y ninguno querra perder, si salen totalmente concentrados deberían ir a tres sets normalmente.

Vamos con stake 2 y esperemos que estos dos grandes jugadores nos brinden una gran semifinales y un maravilloso verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.