; Pronóstico República Checa Prague 2 Yshai Oliel vs Thomas Fabbiano Skip to main content

Pronóstico República Checa Prague 2 Yshai Oliel vs Thomas Fabbiano

1
(Leído 153 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 03/05/2022
Las sensaciones del italiano son cada vez peores, con poca solidez en el juego y en pistas lentas le cuesta aún mucho más. Su balance en arcilla está siendo de 3-3 y a la mínima que hay un challenger en pistas más rápidas deja la gira de tierra para poder sacar más partido a su juego donde prima más la velocidad.

Enfrente un Oliel, terrícola puro, que está completando una notable temporada de tierra. Su balance es de 10-5, un balance muy bueno para un jugador que he podido ver un par de veces y me ha gustado el repertorio de golpes para jugar los intercambios. Buen partido ante De Schepper en la previa y creo que el rodaje en este tipo de pistas es mayor que el de su rival.

Para mi el italiano puede ser más tenista, pero mucho menos sólido y con menos confianza y rodaje en el polvo que hoy su rival, que se agarra bien a la pista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.