; Pronóstico República Checa Prague 2 Marius Copil vs Lorenzo Giustino Skip to main content

Pronóstico República Checa Prague 2 Marius Copil vs Lorenzo Giustino

1
(Leído 218 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 02/05/2022
He tenido la ocasión de ver un par de partidos de Giustino, y el italiano me ha gustado como se ha defendido. Ha ganado a buenos jugadores sobre tierra ya esta temporada a nivel Challenger como Peniston, Nava o Piros, y llega muy rodado a este encuentro. Será su 14º partido ya sobre la arcilla y el italiano es un guerrero en estas lides, un jugador que se agarra bien a la pista y rara vez se deja ir si físicamente está bien.

Cosa que el rumano me ofrece un mar de dudas. Un sólo torneo sobre arcilla este año y tuvo un WO. Habrá que ver en que condiciones llega aquí, qué nivel de rodaje ofrece y si físicamente está para aguantar el intercambio de golpes con el italiano. En circunstancias de igualdad física, el rumano es más completo, pero ahora mismo es una incógnita.

Y ante tantas dudas y viendo el nivel de rodaje y buenas sensaciones del italiano, me llama la atención que salga de dog.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.