; Pronóstico República Checa Prague 2 Hugo Grenier vs Arthur Rinderknech Skip to main content

Pronóstico República Checa Prague 2 Hugo Grenier vs Arthur Rinderknech

1
(Leído 4269 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:18 23/08/2020
Buenas a todos, vamos con la qualy del challenger de Praga con una cuota que me parece tremendamente buena.
Duelo de franceses entre Arthur Riderknech y Huge Grenier. Lanzo este pick a favor de Rinderknech, ya que no entiendo esta cuota teniendo en cuenta el nivelazo que ha dado este año antes del parón. Título en Calgary y Rennes y final en Drummondville. todo ello en un par de meses. Ha estado muy consistente y muy fiable en su juego y por ello confío plenamente en él.

Por otro lado Grenier, más desapercibido en estos meses, jugando también challenger, ha tenido su mejor resultado al llegar a semifinales de Bangkok. Más irregular y en peor forma esos meses.

Vamos fuerte a stake 2,5 en favor de Riderknech.

Suerte a todos ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 23/08/2020
Partido de segunda ronda del segundo Challenger consecutivo de la ciudad de Praga.
Se enfrentan dos franceses, Hugo Grenier y Arthur Rinderknech.

Voy a ir con la opinión contraria de mi compañero ya que no concuerdo con su análisis, el cual creo que no se ajusta a lo que veremos mañana pero nadie tiene la razón absoluta, mañana los dos franceses dictaminaran el resultado.

Ninguno de los dos jugadores son habituales en el clay pese a ser franceses, siendo un poquito más de registro el Arthur.

Pero lo que me interesa ver es los registros más recientes. Hugo viene de ganar en primera ronda a Safiullin (6-4,7-6), en un partido duro pero muy serio del francés. La semana pasada ya perdió en primera ronda ante el que fue semifinalista, Hoang (6-4, 3-6, 6-3) arrancándole un set y demostrando que no se le da mal, por lo que puede competir con garra en estas pistas.

Arthur es posiblemente el jugador que más le ha afectado a su racha la pandemia. Como dice mi compañero, venia de una temporada excelente. Pero creo que no está tan habituado a competir a buen nivel en torneos Challenger. La otra semana, ya perdió muy fácilmente con Oscar Otte (6-2, 6-3) y habiendo jugado ya Grenier, creo que eso le puede afectar.

El juego de Grenier es más correoso que el de Arthur, pese a que en términos generales tiene más calidad, mejor volea y saque Arthur. Si este partido fuese en pista dura, no estaría escribiendo estas lineas, pero creo que la movilidad lateral, muy importante en clay, es mucho mejor la de Grenier. Arthur es un jugador más tosco en mi opinión, no digo que sea Karlovic, para nada, pero creo que en el fondo de pista y llevando un juego más pasabolas puede que Grenier termine colapsando a Arthur, que puede llegar a ser muy fallón.

Si se va a al tercer set, creo que además es muy probable que lo ganemos.

Stake 2 y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2020, 17:27
Que gran verde!!! Partido más cómodo incluso de lo que esperaba, empezó rompiendo Arthur el saque rápido pero lo perdió a la primera de cambio. A pesar de eso siguió firme con su saque hasta que pudo aprovechar su oportunidad al final del primer set. El segundo set fue apabullante, sin ninguna oportunidad para Grenier. 6-4 6-1. Gracias y enhorabuena a los que me siguieron, un saludo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2020, 18:52
Que gran verde!!! Partido más cómodo incluso de lo que esperaba, empezó rompiendo Arthur el saque rápido pero lo perdió a la primera de cambio. A pesar de eso siguió firme con su saque hasta que pudo aprovechar su oportunidad al final del primer set. El segundo set fue apabullante, sin ninguna oportunidad para Grenier. 6-4 6-1. Gracias y enhorabuena a los que me siguieron, un saludo ;)

Enhorabuena compañero, hiciste una gran lectura. Uno de los dos tenis que fallar. Aplauso para ti.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2020, 19:22

Enhorabuena compañero, hiciste una gran lectura. Uno de los dos tenis que fallar. Aplauso para ti.
Esto es así, nadie tiene la verdad absoluta, discreparemos en alguna más y te la llevaras tu jajaja
Mucha suerte en las proximas  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.