Skip to main content
 

República Checa Ostrava Stefano Napolitano vs Reda El Amrani
1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
República Checa - Ostrava fecha: 02/05/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Stefano Napolitano Reda El Amrani
6-1 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Stefano Napolitano
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la 1ª ronda del challenger de Ostrava que se disputa en clay.

Partido que enfrentará al marroquí Reda El Amrani (Nº 559 ATP) y al italiano Stefano Napolitano (Nº 197 ATP).

Me parece muy buena la cuota de dog del italiano ya que pienso que es capaz y tiene tenis para superar a su rival de hoy. Pienso que las cuotas pueden venir influenciadas por la mala temporada del tenista italiano, y que El Amrani, pese a lo que su ránking nos indique, es un tenista también de "calidad" y que ha llegado a estar en el puesto número 160 del ránking pese a la posición que ocupa actualmente.

Pese a que dejó una buena imagen en Marrakech, derrotando a Delbonis (Acabó retirándose) y poniendo en serios apuros a Coric, lo cierto es que el tenista marroquí apenas sale de los circuitos future, y en el caso de jugar a nivel challenger, tampoco se mueve mucho de su país o Italia.

Por ejemplo, la temporada pasada sólo disputó un partido challenger en arcilla, y tenemos que remontarnos al 2011 para encontrar un partido de El Amrani a nivel challenger, fuera de Italia o Marruecos. En cualquier caso, es la primera participación del jugador en este challenger de la República Checa, y pese a que ha superado la fase previa, pienso que tampoco conseguirá un resultado muy destacado en el torneo viendo su juego y resultados.

Enfrente llega un Napolitano cuya temporada no está siendo muy buena. Sin embargo, a sus 22 años, el tenista italiano ya es un fijo del circuito challenger y hace un par de temporadas que dejó ya el nivel future con muy buenos resultados. Aunque no está jugando a un gran nivel, defiende las semifinales que consiguió aquí el año pasado, donde derrotaba a jugadores como Barrere o Ignatik. Además, se mueve bien en este tipo de pistas y el año pasado hacía final en el challenger de Todi (Derrotando a todos sus rivales partiendo como "no favorito"), y semifinales en Biella derrotando a Kachanov, Lajovic o Ymer.

Napolitano tiene una buena oportunidad de reencontrarse con el triunfo, y al defender bastantes puntos en este torneo pienso que su implicación debe de ser máxima. Pienso que no debería salir a estas cuotas ante su rival de hoy por lo que le veo mucho valor a su triunfo.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.