; Pronóstico República Checa Ostrava Dennis Novak vs Zizou Bergs Skip to main content

Pronóstico República Checa Ostrava Dennis Novak vs Zizou Bergs

1
(Leído 311 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 26/04/2022
Me ha llamado mucho la atención las cuotas igualadas aquí. Novak me parece un tenista hecho, un tenista que tiene mucha experiencia y tal vez no esté logrando unos resultados muy vistosos, pero las sensaciones no han sido malas del todo. Pude ver su partido ante Barranco y le vi bien en los intercambios, y para mi es un tenista más hecho que el belga.

Bergs es una joven promesa con 22 años, pero que la tierra no acaba de ser su mejor hábitat. Tanto que este va a ser su debut en la gira de arcilla. Casi un año sin pillar el polvo y esa falta de rodaje la puede acusar, además de que su estilo de juego no es el que mejor se asimila a la lentitud de esta pista. Creo que aquí las bookies acusan mucho el hype que tiene el belga.

En duelos anteriores hay un empate entre ambos, pero cierto es que fue en pista dura. Para mi el austriaco a día de hoy en arcilla tiene más argumentos que el belga y llega más rodado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.