Skip to main content
 

República Checa Ostrava 4 de mayo 2014
1
(Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 22:41
República Checa - Ostrava 04-05-2014 14:00

Andrey Kuznetsov vs Miloslav Mecir

   
 - - -
Pronóstico:
Gana Andrey Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Para mi mucho mas favorito el ruso de lo que dice la cuota ya que para mi deberia estar en 1.30/1.35 y es que no me entra en la cabeza que Kuznetsov no gane su quinto Challenger (los 4 anteriores tambien fueron en tierra batida).

Kuznetsov ya dejo muy buenas sensaciones la semana pasada en el Godo pasando la previa contra Oriol Roca y Giustino pero especialmente en 1r donde dio una exhibicion de ganadores contra un Carreño que poco pudo hacer y en 2r perdio 6-1 7-6(2) con Cilic pero Kuznetsov paso de ir break abajo en el 2º set a llegar a tener BP.

Andrey prometia mas de lo que es actualmente y se debe a su irregularidad debido a su fragilidad mental pero cuando esta con confianza es un tenista muy peligroso y aqui esta teniendo esa confianza tras pasar por encima de Marek Michalicka(426), Jan Mertl(211), ganando al idolo local Stepanek en el tiebreak del 3º set y hoy ha pasado por encima de un Blaz Rola que esta siendo una de las sensaciones a nivel Challenger de este 2014.

Se enfrentara a un Miroslav Mecir(244) que tiene un record mediocre en esta superficie a nivel Challenger con un 17-23 pero que ya el año pasado en este torneo alcanzo la final desde la previa aunque en esa final le pasaria por encima Vesely pero sin contar ese torneo el año pasado hizo un 5-9 en tierra a nivel Challenger.

Ha sido la sorpresa de Ostrava aunque tampoco ha tenido rivales demasiados exigentes quitando a Pere Riba ya que sus victorias han sido contra el nombrado Pere Riba en el tiebreak del 3º set que quizas se borro para jugar hoy la previa del M1000 de Madrid, contra Adam Pavlasek(361), Adrian Menendez(177) y hoy en semifinales a un Haider Maurer que sigue dejando muchisimas dudas en sus ultimas actuaciones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 23:58
República Checa - Ostrava 04-05-2014 14:00

Andrey Kuznetsov vs Miloslav Mecir

   
 - - -
Pronóstico:
Kuznetsov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Final del torneo de Ostrava en la República Checa entre el ruso Kuznetsov y el eslovaco Mecir.

Kuznetsov 23 años y número 125 del mundo lleva un total de 4 ganados y 3 perdidos a nivel ATP. En el cómputo total de partidos jugados este año lleva 19 ganados y 8 perdidos de los que en tierra batida han sido 10 ganados y 3 derrotas.

Mecir 26 años y número 244 mundial, no ha jugado este año ningún partido ATP y sus totales del año 2014 son 14 ganados y 7 perdidos, en tierra lleva un 4-0.

Poco o nada tengo que decir del tenista eslovaco porque nunca lo he visto jugar, Rusete ha dicho que el año pasado también llego a la final y viendo sus estadísticas y los partidos que ha jugado sólo veo alguna victoria más o menos convincente ante Pere-Riba y Ante Pavic pero más por el nombre que otra cosa.

Por otro lado está el ruso que si lo ví jugar ante Pablo Carreño y pasó por encima del español aunque también es verdad que perdió el primer set, ahora lo que me dá cierta seguridad es el partido de cuartos del viernes donde ganó a Stepanek en su casa y remontando un partido dificilísimo con todo en contra, y en las semis de hoy no sólo ha ganado sino que ha barrido de la pista a Rola que viene haciendo una buena temporada.


Creo que el 2-0 es más que posible y a poco que salga concentrado y no se le vaya la cabeza sacará el partido con mucha solvencia porque ete chico tiene tenis para dar y regalar.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 12:39
República Checa - Ostrava 04-05-2014 14:00

Andrey Kuznetsov vs Miloslav Mecir

   
 - - -
Pronóstico:
Gana Miloslav Mecir
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Buenas! pues me la voy a jugar con el jugador eslovaco, que está barriendo a sus rivales y que se ha plantado en esta final contra todo pronóstico, solo tuvo problemas en su primera ronda ante un siempre rocoso en esta superficie, Pere Riba.

A los demas, Pavlasek A. (ranking 361, 6-4 6-1), Menendez-Maceiras A. (ranking 177, 6-3 6-1), y Haider-Maurer A. (ranking 110, 6-2 6-1), es decir que ha ido de menos a mas en solvencia y efectividad en su juego.

El año pasado procedente de la previa tambien se plantó en semis, por lo que este año mejora su registro en este challenger.

Alex Kuznetsov, ranking 125 a sus 23 años, llega con un 19/8 este 2014, y 10/3 en clay. Ya confié en el ante el jugador local y máximo favorito, Radek Stepanek, y el joven ruso nos dió una buena cuota. Su encuentro en semis fue visto y no visto pero aqui pienso que puede ser otra historia.

Se ha plantado en esta final venciendo a Michalicka M., 6-0 6-4; y a Mertl J. 7-5 6-2, Stepanek, 1-6 6-4 7-6 (12-10), y Rola B. 6-3 6-0.

Creo que hay value en Mecir, y a ver si la aprovechamos y sale como me espero.

Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 15:45

Andrey Kuznetsov vs Miloslav Mecir
04-05-2014 14:00


Gana Andrey Kuznetsov

1.57
Para mi mucho mas favorito el ruso de lo que dice la cuota ya que para mi deberia estar en 1.30/1.35 y es que no me entra en la cabeza que Kuznetsov no gane su quinto Challenger (los 4 anteriores tamb ...

2-6 6-3 6-0 para Kuznetsov que gana su quinto titulo a nivel Challenger.

Primer set malisimo de Kuznetsov con infinidad de no forzados y sacando a un nivel malisimo(perdio su saque 3 veces) pero ya en el inicio del 2º set estuvo enchufado y a partir de ponerse con ventaja en el 2º set ha dado una exhibicion de palazos,especialmente de reves, y metiendo infinidad de bolas a las lineas.

Mecir ya se ha venido abajo mentalmente con Kuznetsov onfire y ha empezado a fallar mas,y es que el ruso es bastante mas tenista que el.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 17:26

Andrey Kuznetsov vs Miloslav Mecir
04-05-2014 14:00


Gana Miloslav Mecir

2.7
Buenas! pues me la voy a jugar con el jugador eslovaco, que está barriendo a sus rivales y que se ha plantado en esta final contra todo pronóstico, solo tuvo problemas en su primera ronda ante un si ...
ROJAZO!! se llevó el primer set pero no pudo mantener ese nivel, y Kuznetsov acabó endosando un rosco para cerrar el encuentro. Se pudo tradear y salvar los muebles, pero está claro que aqui en el foro es fallado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.