Skip to main content
 

República Checa Ostrava 29 de abril 2014
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 14:39
República Checa - Ostrava 29-04-2014 16:30

Andreas Haider-Maurer vs Jan Hernych

   
 - - 6-
Pronóstico:
Gana Jan Hernych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
29-04-2014.

primera ronda del challenguer de ostrava en republica checa.

andreas haider maurer austriaco de 27 años y 110 de ranking.

jan hernych checo de 34 años y 201 de ranking.

creo que el favoritismo del austrico con la cuota que tiene se basa en que esta mas rodado que el checo en clay y el partido que le gano en casa en viena en el 2010 en hard por 4-6 7-5 6-3 y que en los challenguers que ha estado el checo no ha echo gran cosa y se ha dedicado a jugar mas futures que otra cosa.


el balance del austriaco en clay esta temporada es de 7-6 y yo no creo que con estos numeros y jugando el checo de local se merezca salir tan favorito,a no ser que se me escape algo por que de momento no lo entiendo.

el austriaco viene de caer en cuartos del challenguer de barranquilla y primera ronda del challenguer de mersin.

el checo ha estado toda la temporada en hard jugando mas futures que challenguers y todavia no ha tocado clay,el los futures que ha jugado en grecia ha echo buen papel y en su ultimo torneo que fue un challenguer llego hasta cuartos,el checo lleva un mes sin competir y el austriaco 3 semanas.

yo creo que con el apoyo del poco publico y que creo que tendra ganas de hacer un buen papel en casa se puede llever la victoria.

stake 3 al checo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:20

Andreas Haider-Maurer vs Jan Hernych
29-04-2014 16:30


Gana Jan Hernych

2.62
29-04-2014.primera ronda del challenguer de ostrava en republica checa.andreas haider maurer austriaco de 27 años y 110 de ranking.jan hernych checo de 34 años y 201 de ranking.creo que el favoritis ...
rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.