Skip to main content
 

República Checa Ostrava 2 de mayo 2013
1 2
(Leído 1634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 01:05
República Checa - Ostrava 02-05-2013 14:45

Jan Hajek 2 - 0 Aldin Setkic

   
 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Jan Hajek 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Varias razones me invitan a probar este pick, pero especialmente entro porque Hajek juega en casa, su impresionante 2012 en clay, lo que demostrado en 1ªronda ayer, y porque este año no lo esta haciendo nada mal tampoco.

El partido corresponde a la 2ªRonda de este challnger checo que se disputa sobre tierra batida al aire libre.

Fijandonos primero en los partidos de 1ªronda de cada uno.

Jan Hajek - Mirza Basic - 6-3 6-4
Aldin Setkic - Boy Westerhof - 6-2 6-3

Muy bien ambos y sin apenas lagunas, pero quizas le doy mas merito a la de Hajek que termino ganando con mucha solvencia y eso que tuvo un mal dia con el saque, ya que termino con un 48% de primeros pero ni squiera le hicieron break, mientras que Basic jugo con 55% de primeros con lo que aguanto algo, pero con el segundo del bosnio, Hajek le gano el 71% de pts al resto...algo sobresaliente.

Setkic jugo muy bien tambien, pero es que Westerhof termino con 49% de primeros y con esos porcentajes ya le cuesta ganar en ITFs.

Hajek jugo ayer y Setkic hoy, asi que llega con un dia descanso mas, y eso con los 29 años de Hajek...se agradece mucho.

Merced al gran 2012 de Hajek, el checo defiende final aqui, mientras que Setkic ni participo.

Para ver el grandisimo 2012 de Hajek, hagamos el breve perfil de ambos.

Jan Hajek, 29 años, checo, diestro.
- Actualemnte 91º del mundo, 71º como mejor (11/06)
- 10-11 este año (CHs + ATPs)
- 5-2 en clay este año (CHs + ATPs)
- 41-25 en 2012 (CHs + ATPs)
- 35-13 en clay, en 2012 (CHs + ATPs)
- 276-157 historico en clay, sin contar qualys
- 344-249 historico sin contar qualys
*8 ITFs, 9 Challengers, todo en clay menos un ITF*

Aldin Setkic, 25 años, bosnio, diestro.
- Actualemnte 223º del mundo, 219º como mejor (04/13)
- 13-10 este año (CHs + ATPs + ITFs)
- 5-5 este año (CHs + ATPs)
- 2-3 en clay este año (CHs + ATPs)
- 80-28 en 2012 (CHs + ATPs + ITFs)
- 4-4 en 2012 (CHs + ATPs)
- 57-18 en clay, en 2012 (CHs + ATPs + ITFs)
- 3-3 en clay en 2012 (CHs + ATPs)
- 195-102 historico en clay, sin contar qualys
- 268-148 historico sin contar qualys
*10 ITFs, 7 de ellos en clay*

Para resumir un poco, las estadisticas de Hajek son claramente superiores y eso que el checho esta metido de pleno en el nivel Challenger y ATP. Setkic no es malo, incluso brillante en ITF, pero en Challenger no ha demostrado nada.

Si comparas las estadisticas de ambos en Challenger y ATP, hay una diferencia brutal. Incluso el histroico esta viciado y no es comparable porque Setkic tan solo ha jugado 25 partidos de Challenger en su carrera, por los 153 de Hajek.

Para mi la diferencia es abultadisima. La defensa de la final de 2012 por parte de Hajek asegura que no esta vacaciones. El jugar en casa le motiva mucho, el año pasado en 3 Challengers en la republica checa, dos finales.

El partido de 1ªronda demuestra que esta enchufadisimo, aunque le haya fallado el saque en esta ocasion.

Este año incluso ha empezado mejor que el año pasado, jugando en ATP y logrando actuaciones muy valorables como por ejemplo:

- Sacarle un set a Raonic en el Open de Australia
- Ganar a Troicki en ATP250 de Montpellier

Viendo que empieza mejor 2013 que 2012, no veo a Sektic con casi ninguna opcion, el 2-0 me parece una buena opcion y con value.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 01:09
República Checa - Ostrava 02-05-2013 14:45

Jan Hajek 2 - 0 Aldin Setkic

   
 6-1 7-5
Pronóstico:
jan hajek 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Jan Hajek , checo, local, nº91, 30 años

Sektic, bosnio, nº217, 26 años


El año pasado llegó a la final sin dejarse un set.
Ha ganado en 1era ronda a Basic(229) 6-3 6-4.

Sektic se ha impuesto 6-2 6-3 a Westerhof(nº235).

El bosnio viene de disputar dos challengers en clay suramericana perdiendo en 1 era ronda en ambos; 6-4 6-4 ante Podlipnik-Castillo(237) y 6-1 6-2 ante Andreozzi(161)

El bosnio tiene derrotas en 2 sets este año ante jugadores por encima del 300.

Hajek viene en decente forma cayó ante Vasselin la semana pasada en 3 sets.

No debería complicarse Hajek jugando motivado en casa frente a un rival de nível future

stake 3,5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 01:11

Jan Hajek vs Aldin Setkic
02-05-2013 14:45


Gana Jan Hajek 2-0 (Apuestas al set)

1.72
Varias razones me invitan a probar este pick, pero especialmente entro porque Hajek juega en casa, su impresionante 2012 en clay, lo que demostrado en 1ªronda ayer, y porque este año no lo esta haci ...

Cartel no ví tu explicación, lo colgamos casi a la vez,

Además de que tu exxplicación es mil veces mejor q la mía por favor seguidle a él..

Mis disculpas y apor el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 08:41

Jan Hajek vs Aldin Setkic
02-05-2013 14:45


Gana Jan Hajek 2-0 (Apuestas al set)

1.72
Varias razones me invitan a probar este pick, pero especialmente entro porque Hajek juega en casa, su impresionante 2012 en clay, lo que demostrado en 1ªronda ayer, y porque este año no lo esta haci ...

Tengo que añadir que Hajek en Ostrava se siente como en casa. Yo estuve viéndole en ese mismo torneo en 2009 y arrasó de una manera increíble. Barriendo a nada más y nada menos que Dodig en la final, y recuerdo que se llevó también el torneo de dobles en esa edición.
Realmente me quedé impresionado con su manera de jugar.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 10:13
República Checa - Ostrava 02-05-2013 14:45

Jan Hajek 2 - 0 Aldin Setkic

   
 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Aldin Setkic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:1
Hola

Voy a seguir con mi senda de rojos no me cabe la menor duda pero voy a probar la cuota de Aldin a ganador

Se que Hajek es mejor como bien decis, juega en su pais y aqui no deberia haber color la verdad si esta implicado

Aun asi entro en contra de Hajek buscando que pierda el partido y se encamine directo hacia la previa de Madrid en la que aun esta inscrito

No es la primera vez que un tenista que tiene una previa en un torneo importante pierde ante un jugador de calidad inferior en las primeras rondas ademas viendo como esta esa misma previa de Madrid creo que Hajek tendria posibilidades de entrar en el cuadro principal asi que no me quedo sin probar esta apuesta


Stake bajo por que es para probarla pero no creo que salga la verdad

Saludos
 

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 10:44

Jan Hajek vs Aldin Setkic
02-05-2013 14:45


Gana Aldin Setkic

3.9
HolaVoy a seguir con mi senda de rojos no me cabe la menor duda pero voy a probar la cuota de Aldin a ganadorSe que Hajek es mejor como bien decis, juega en su pais y aqui no deberia haber color la ve ...

Eso venía a comentar yo, Hajek ya ha entrado en la previa así que si quiere jugar tiene que perder hoy sí o sí, aunque eso de que tendría posibilidades de entrar en el main draw... más bien poquitas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:15

Jan Hajek vs Aldin Setkic
02-05-2013 14:45


Gana Aldin Setkic

3.9
HolaVoy a seguir con mi senda de rojos no me cabe la menor duda pero voy a probar la cuota de Aldin a ganadorSe que Hajek es mejor como bien decis, juega en su pais y aqui no deberia haber color la ve ...

Eso venía a comentar yo, Hajek ya ha entrado en la previa así que si quiere jugar tiene que perder hoy sí o sí, aunque eso de que tendría posibilidades de entrar en el main draw... más bien poquitas.

Estoy de acuerdo en lo de que tiene que viajar hoy o a lo sumo  mañana ya que los partidos empiezan el sabado.

No obstante lo que tiene que perder si o si...no lo veo asi. Hay otras dos opciones:

- Ganas y mañana no et presnetas (jugando en casa puede ser razonable)
- No te presentas hoy

No le encuentro sentido a jugar hoy...a perder. Para eso no jugues y pillas el vuelo antes y mas tranquilo y con mas descanso.

En mi opinion, si se presenta...va a estar comprometido. Recuerdo que defiende la final del año pasado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:52

Jan Hajek vs Aldin Setkic
02-05-2013 14:45


Gana Aldin Setkic

3.9
HolaVoy a seguir con mi senda de rojos no me cabe la menor duda pero voy a probar la cuota de Aldin a ganadorSe que Hajek es mejor como bien decis, juega en su pais y aqui no deberia haber color la ve ...

Eso venía a comentar yo, Hajek ya ha entrado en la previa así que si quiere jugar tiene que perder hoy sí o sí, aunque eso de que tendría posibilidades de entrar en el main draw... más bien poquitas.

Estoy de acuerdo en lo de que tiene que viajar hoy o a lo sumo  mañana ya que los partidos empiezan el sabado.

No obstante lo que tiene que perder si o si...no lo veo asi. Hay otras dos opciones:

- Ganas y mañana no et presnetas (jugando en casa puede ser razonable)
- No te presentas hoy

No le encuentro sentido a jugar hoy...a perder. Para eso no jugues y pillas el vuelo antes y mas tranquilo y con mas descanso.

En mi opinion, si se presenta...va a estar comprometido. Recuerdo que defiende la final del año pasado

+1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:58
Ver veremos, yo creo que lo más sencillo si quiere jugar la previa sería perder hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 12:55


Eso venía a comentar yo, Hajek ya ha entrado en la previa así que si quiere jugar tiene que perder hoy sí o sí, aunque eso de que tendría posibilidades de entrar en el main draw... más bien poquitas.

Yo no veria tan descabellado que si juega la previa pudiera pasarala si le toca un cuadro con algo de suerte claro esta

Tenemos inscritos a unos cuantos que me causan bastantes mas dudas que Hajek en estas pistas como Malisse, Sijsling, Falla, Matosevic, PHM, Rufin o Becker por citar algunos

Hajek con las codiciones de Madrid puede tener opciones pero vamos esa es mi opinion que es muy cuestionable ultimamente viendo mis resultados
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 14:38
No entiendo cómo permiten a los jugadores inscribirse en previa de un torneo cuando tienen aún el compromiso de acabar en otro... ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 14:39
Ver veremos, yo creo que lo más sencillo si quiere jugar la previa sería perder hoy.

Lo mas sencillo es un retirada No te cansas y no quedas mal.

Hajek es de Olomouc, a escasos 100km de Ostrava y con lo que se le quiere en su pais, no creo que haga una borrada asi. Juega Copa Davis, no ha cambiado de residencia para los impuestos, como la mayoria de tenistas y goza de gran popularidad.

Me he tomado la libertad de analizar las posibilidades para el ranking y  su dinero.

De no pasar esta ronda, perderia 39 Pts de ranking y tan solo ganaria 1460€.

Viendo el cuadro que tiene en este Challenger...si se lo tomara en serio, yo le veo en la final contra Rosol o Mecir. Teniendo en cuenta este supuesto.

Ganaria 17 puntos con respecto a 2012 y se llevaria 7200€, y eso contando que pierda la final.

Para llegar a estas cantidades y puntos en Madrid necesita lo siguiente.

Pasar la qualy con lo que quedaria con tan solo 3 Pts de perdida respecto a 2012 y se llevaria 11845€.

Para obtener un beneficio real necesita

Pasar de 1ªRonda, y se llevaria 70 Pts  y 21935€. Para ello es necesario ganar 3 partidos a nivel ATP1000.

Para ganar este challenger solo necesita ganar 4 partidos y se llevaria 110 Pts y 12250€.

En resumen, le es mas rentable ganar este Challenger que llegar a segunda ronda, por lo menos en Pts y en dinero...solo a partir de 2ªronda hay diferencias. Incluso en puntos le es igual de rentable llegar a tercera ronda que ganar este Challenger.

A mi manera de ver, con el cuadro que tiene le es mas rentable pelear por este Chalelnger. Casi se paga igual cada victoria que haga a partir de ahora, tanto en este Challenger como en el Masters.

No obstante, ya veremos que decide. Pero yo sigo pensando que no el interesa para nada, pero para nada perder...puede que como mucho retirarse. La diferencia entre perder o ganar hoy son, atencion, 1020€ y 20 Pts asegurados en lugar de 9. En mi opinion, lo mejor para el es:

- Ganas este partido
- Estudias el draw de Madrid que sale a las 17.00 me parece
- Si te conviene te vas y sino te quedas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 15:49
Ver veremos, yo creo que lo más sencillo si quiere jugar la previa sería perder hoy.

Lo mas sencillo es un retirada No te cansas y no quedas mal.

Hajek es de Olomouc, a escasos 100km de Ostrava y con lo que se le quiere en su pais, no creo que haga una borrada asi. Juega Copa Davis, no ha cambiado de residencia para los impuestos, como la mayoria de tenistas y goza de gran popularidad.

Me he tomado la libertad de analizar las posibilidades para el ranking y  su dinero.

De no pasar esta ronda, perderia 39 Pts de ranking y tan solo ganaria 1460€.

Viendo el cuadro que tiene en este Challenger...si se lo tomara en serio, yo le veo en la final contra Rosol o Mecir. Teniendo en cuenta este supuesto.

Ganaria 17 puntos con respecto a 2012 y se llevaria 7200€, y eso contando que pierda la final.

Para llegar a estas cantidades y puntos en Madrid necesita lo siguiente.

Pasar la qualy con lo que quedaria con tan solo 3 Pts de perdida respecto a 2012 y se llevaria 11845€.

Para obtener un beneficio real necesita

Pasar de 1ªRonda, y se llevaria 70 Pts  y 21935€. Para ello es necesario ganar 3 partidos a nivel ATP1000.

Para ganar este challenger solo necesita ganar 4 partidos y se llevaria 110 Pts y 12250€.

En resumen, le es mas rentable ganar este Challenger que llegar a segunda ronda, por lo menos en Pts y en dinero...solo a partir de 2ªronda hay diferencias. Incluso en puntos le es igual de rentable llegar a tercera ronda que ganar este Challenger.

A mi manera de ver, con el cuadro que tiene le es mas rentable pelear por este Chalelnger. Casi se paga igual cada victoria que haga a partir de ahora, tanto en este Challenger como en el Masters.

No obstante, ya veremos que decide. Pero yo sigo pensando que no el interesa para nada, pero para nada perder...puede que como mucho retirarse. La diferencia entre perder o ganar hoy son, atencion, 1020€ y 20 Pts asegurados en lugar de 9. En mi opinion, lo mejor para el es:

- Ganas este partido
- Estudias el draw de Madrid que sale a las 17.00 me parece
- Si te conviene te vas y sino te quedas

¿Dónde se puede ver el cuadro de la previa?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 15:56
Ver veremos, yo creo que lo más sencillo si quiere jugar la previa sería perder hoy.

Lo mas sencillo es un retirada No te cansas y no quedas mal.

Hajek es de Olomouc, a escasos 100km de Ostrava y con lo que se le quiere en su pais, no creo que haga una borrada asi. Juega Copa Davis, no ha cambiado de residencia para los impuestos, como la mayoria de tenistas y goza de gran popularidad.

Me he tomado la libertad de analizar las posibilidades para el ranking y  su dinero.

De no pasar esta ronda, perderia 39 Pts de ranking y tan solo ganaria 1460€.

Viendo el cuadro que tiene en este Challenger...si se lo tomara en serio, yo le veo en la final contra Rosol o Mecir. Teniendo en cuenta este supuesto.

Ganaria 17 puntos con respecto a 2012 y se llevaria 7200€, y eso contando que pierda la final.

Para llegar a estas cantidades y puntos en Madrid necesita lo siguiente.

Pasar la qualy con lo que quedaria con tan solo 3 Pts de perdida respecto a 2012 y se llevaria 11845€.

Para obtener un beneficio real necesita

Pasar de 1ªRonda, y se llevaria 70 Pts  y 21935€. Para ello es necesario ganar 3 partidos a nivel ATP1000.

Para ganar este challenger solo necesita ganar 4 partidos y se llevaria 110 Pts y 12250€.

En resumen, le es mas rentable ganar este Challenger que llegar a segunda ronda, por lo menos en Pts y en dinero...solo a partir de 2ªronda hay diferencias. Incluso en puntos le es igual de rentable llegar a tercera ronda que ganar este Challenger.

A mi manera de ver, con el cuadro que tiene le es mas rentable pelear por este Chalelnger. Casi se paga igual cada victoria que haga a partir de ahora, tanto en este Challenger como en el Masters.

No obstante, ya veremos que decide. Pero yo sigo pensando que no el interesa para nada, pero para nada perder...puede que como mucho retirarse. La diferencia entre perder o ganar hoy son, atencion, 1020€ y 20 Pts asegurados en lugar de 9. En mi opinion, lo mejor para el es:

- Ganas este partido
- Estudias el draw de Madrid que sale a las 17.00 me parece
- Si te conviene te vas y sino te quedas

¿Dónde se puede ver el cuadro de la previa?

Lo he buscado por todos los sitios y no lo encuentro, asi que creo que todavia no esta anunciado. Supongo que se hara hoy a las 5 en la presentacion del torneo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:50
Pongo la lista con los jugadores apuntados a la previa en un principio

Todo esto son siempre suposiciones y es muy dificil pillar si algun jugador va a centrarse en el torneo o va a por el cheque

Por ejemplo esta semana Rufin y Becker los tenia en el punto de mira y los 2 han perdido ademas a Becker no es la primera vez que le pillo en una de estas

Como dice Cartel quiza seria mas facil ganar un partido y luego hacer un walkover pero no creo que le haga mucha gracia a la ATP

El año pasado por ejemplo Becker (vuelvo a citarle por que es muy dado a recogida de cheques) hizo una de esas en USA.

Walkover contra Sock para llegar a Rusia a primera ronda con tiempo y tambien se planto en Newport (pista dura) entre 2 torneos en hierba su mejor superficie y perdio muy pero que muy rapido contra Sandgren

Lo mas logico en Tenis seria apostar por la capacidad de juego de los tenistas pero creo que cada vez es mas dificil encontrar a un jugador plenamente fiable y ya toca buscar cualquier cosa en esto


OUT Robredo, Tommy   ESP   43 (WC to MD)
OUT Istomin, Denis   UZB   48 (to MD)
3 Haase, Robin   NED   50
4 Malisse, Xavier   BEL   53
5 Matosevic, Marinko   AUS   54
6 Dodig, Ivan   CRO   55
7 Gulbis, Ernests   LAT   56
8 Hanescu, Victor   ROU   57
OUT Lorenzi, Paolo   ITA   58
OUT Bautista Agut, Roberto   ESP   59
11 Llodra, Michael   FRA   60
12 Berlocq, Carlos   ARG   63
13 Goffin, David   BEL   64
14 Falla, Alejandro   COL   65
15 Tursunov, Dmitry   RUS   66
16 Ramos, Albert   ESP   67
17 Mathieu, Paul-Henri   FRA   69
OUT Berankis, Ricardas   LTU   70
19 Sijsling, Igor   NED   71
20 Brands, Daniel   GER   73
21 Kuznetsov, Andrey   RUS   74
22 Giraldo, Santiago   COL   76
23 Donskoy, Evgeny   RUS   77
24 Kamke, Tobias   GER   78
25 (WC) Garcia-Lopez, Guillermo ESP
26 (WC) Riba, Pere ESP
27 (WC) Stakhovsky, Sergiy UKR
28 (WC) tbd (Under 18 champion)

Alternates
IN Roger-Vasselin, Edouard   FRA   81
IN Rufin, Guillaume   FRA   86
IN Hajek, Jan   CZE   89
IN Kubot, Lukasz   POL   90
IN Becker, Benjamin   GER   91
1. Levine, Jesse   CAN   93
2. Stakhovsky, Sergiy   UKR   95 (WC to QD)
OUT Andujar, Pablo   ESP   96 (WC to MD)
OUT Dutra Silva, Rogerio   BRA   97
3. Garcia-Lopez, Guillermo   ESP   99 (WC to QD)
OUT Petzschner, Philipp   GER   101
4. Sousa, Joao   POR   103
5. Andreev, Igor   RUS   @108
6. Souza, Joao   BRA   114
7. Gicquel, Marc   FRA   115

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.