Skip to main content
 

República Checa Liberec Lukas Rosol vs Andrej Martin
1
(Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 31/07/2018

 Buenas tardes a todos, vamos con esta apuesta que creo que es muy factible. Challenger de Liberec en la República Checa, alli el checo Lukas Rosol juega contra el Eslovaco Andrej Martin. Veo mucho valor en esta cuota de betfair, en bet365 esta por el 1.44 a Lucas Rosol. Alberj Martin viene de lesionarse hace 3 días en el challenger de Padova en su partido contra Carlos Boluda. Se retiró cuando perdía 6-1 y 2-0. Previamente venia de jugar en Umag, perder en la previa contra Rogerio Dutra Da Silva , entrar en el cuadro como Lucky Loser y volver a perder con el canadiense Auger-Alassime. Ha perdido 6 de sus últimos 10 partidos.

Lucas Rosol, todo lo contrario, viene de ganar 8 de sus últimos 10 partidos, solo perdiendo la final de Scheveninge contra Yannick Maden y ganando el challenger de Praga en la final a Neovydesov. Su dinámica es dinámicamente opuesta y vendrá muy motivado, además, habrá q esperar a ver el estado físicos del rival. Yo creo que es una buena cuota para probar, el H2H entre ambos es 1-1 pero datan sus partidos de 2010.

Suerte para todos!! Un abrazo y gracias!!... En WH esta la cuota a 1.57 por si alguien no funciona con betfair.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.