; República Checa Liberec 8 de agosto 2015 Skip to main content

República Checa Liberec 8 de agosto 2015

1
(Leído 710 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
República Checa - Liberec 08-08-2015 13:30

Andrej Martin 2 - 1 Radu Albot

6-2 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Radu Albot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Nos vamos a la República Checa, donde se enfrentan el Eslovaco Andrej Martin numero 175 de la ATP, con el Moldavo Radu Albot número 99, este pick es básicamente un lay al eslovaco que lleva muchos partidos en las últimas semanas y me parece que el cansancio puede hacer que pierda este partido, aun así tampoco me parece mejor jugador que Albot, un jugador que cuando se le da por competir puede crear problemas a cualquier jugador en este nivel, le h2h va dos a cero para el Moldavo justamente los dos partidos sobre tierra batida superficie en la que se juega este torneo también, es verda que el joven eslovaco viene con una evolución muy buena y dejando relativamente fácil fuera a tenistas peligrosos como fucsovics o delic pero voy a confiar en Albot y en que el cansancio acumulado de Martin me de un verde.
Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.