1-6 6-2 3-6
Pronóstico: Over(+) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Despues del rojo de ayer, hoy quiero desquitarme con algun verde y creo que aqui se puede dar. Voy a ser algo breve y no os voy a extender mucho el pick, ya que queda poquito para que empiece el encuentro (1 hora y media, por lo que sere mas escueto de lo normal, cosa que no me gusta, ya que me encanta extenderme en los picks. Partido de 2º ronda entre el croata Mate Delic y el eslovaco Andrej Martin, en un duelo donde creo que hay mas igualdad de lo que dicen las cuotas, y donde considero que la linea del over esta un pelin baja respecto a lo que yo me esperaba. Si es cierto que Martin es favorito para hacerse con el partido, pero el eslovaco viene de ganar un Challenger la semana pasada y puede notar la carga de partidos, como les ha pasado a otros tenistas, ademas de rival tiene a un Delic que viene jugando muy bien, pasando la previa y ganando ayer al cabeza de serie numero 1 Steve Darcis por un resultado contundente de 6-1 y 6-4, en un partido que saco muy bien y dio muy pocas opciones al resto al belga. Creo que si hoy Delic saca igual de bien que ayer, el over no deberia peligrar de ninguna de las maneras, aun asi espero un partido con sets igualados y donde se decida por poquitos detalles. Vamos con el con stake bajo y nos desquitamos del over fallado por medio juego de ayer.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora