Skip to main content
 

República Checa Liberec 30 de julio 2013
1 2
(Leído 2165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 23:42
República Checa - Liberec 30-07-2013 14:30

Jan Kuncik 0 - 2 Jiri Vesely

   
 1-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos al Challenger de Liberec en República Checa. Torneo disputado sobre tierra batida al aire libre. La verdad es que la línea de juegos es relativamente baja y la cuota no es tampoco demasiado alta pero la diferencia de nivel a día de hoy es abismal en mi opinión. Duelo de checos entre el WC Kuncik y la joven promesa y cabeza de serie número 2 Vesely.

Kuncik está aquí por una WC si no hubiera sido bastante difícil que pasara la previa por mucho que le hubiesen dado la oportunidad de jugarla. Actualmente está en el puesto 900 de la ATP y su año a nivel Future no es nada espectacular (6-9). En su carrera tampoco ha destacado nada (al menos todavía). 18 victorias y 32 derrotas le avalan. De hecho me arriesgaría a decir que es un jugador que prefiere más la pista rápida aunque no juegue tanto en ella, además de que creo que se le da algo mejor la modalidad de dobles que la de singles. En la que por cierto también participa con otra WC del torneo. Viene de perder en el F4 de Austria ante Maverick Banes por 2-6 4-6. Anteriormente resultados parecidos. 0-6 4-6 ante Konecky en el F4 de la República Checa. 4-6 2-6 ante Jastraunig en el F2 de Austria, 1-6 3-6 ante Matsukevitch en el F6 de Alemania, 1-6 4-6 ante Albert Wagner en el F5 de Alemania, 5-7 1-6 ante Pavlasek en la previa del Challenger de Prostejov, 2-6 4-6 ante Lodja en el F3 de la República Checa... Como vemos en sus últimos torneos nada de nada a destacar. Únicamente le robó un set ajustado a Pospisil (el checo) en el F1 de Austria a inicios de este mes. Nada más.

Ahora hablemos de Jiri Vesely. Ojo a este chico que ha sido número 1 junior y ya está demostrando el por qué. TOP100 con 20 años y bastante futuro por delante sin ninguna duda. Jugador zurdo que está explotando este año de forma increíble. Su 39-8 dice mucho de lo que está dando que hablar. Y aunque es cierto que a principio de año arrasó pero a nivel Future, a partir de marzo ya estaba compitiendo permanentemente a nivel Challenger e incluso alguna incursión a nivel ATP. Desde mediados de marzo hasta ahora (apenas 4 meses) ya ha podido ganar 2 Challengers y llegar a la final de otros dos. De hecho lleva un mes descansando desde su final en Braunschweig ante Mayer donde el germano le remontó el set inicial.

Jugando en tierra batida, llegando descansado y ante un WC sin nada de recorrido, esto debería ser simple y llanamente un pequeño paseo para el joven Vesely. Por suerte, éste no es el caso del típico jugador veterano que en las primeras rondas va un poco a medio gas (y más con rivales flojos). Todo lo contrario. Este chico tiene hambre de seguir yendo hacia arriba y estoy seguro de que no se va a dejar nada en la pista.

Suerte!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 01:04

Jan Kuncik vs Jiri Vesely
30-07-2013 14:30


Under(-) 17.5

1.72
Vamos al Challenger de Liberec en República Checa. Torneo disputado sobre tierra batida al aire libre. La verdad es que la línea de juegos es relativamente baja y la cuota no es tampoco demasiado al ...

Otro pronostico que iba a empezar, y te me vuelves a adelantar...

No habrá más remedio que seguirte otra vez. ;D
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 01:19
República Checa - Liberec 30-07-2013 11:00

Guillermo Olaso 2 - 1 Damir Dzumhur

   
 2-6 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Damir Dzumhur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
1ª Ronda del Liberec challenger (República Checa), en clay.

Partido que enfrenta a los tenistas:

Guillermo Olaso (244 ATP) español de 25 años
Balance 2013: 43/23 (18/11) en clay
Balance histórico en clay: 313/197

Si analizamos sus números por nivel de los torneos (clay):
ATP 2/3
Challenger 40/50
Futures 182/95

Damir Dzumhur (205 ATP) bosnio de 21 años
Balance 2013: 41/17 (28/10) en clay
Balance histórico en clay: 120/49

Si analizamos sus números por nivel de los torneos (clay):
ATP 3/1
Challenger 21/17
Futures 71/25

Dzumhur a pesar de su juventud está confirmando lo que prometía como Junior nº3 (2010).
Lleva un año espectacular
Títulos:
 Croatia F1 Futures (IH)
 Bulgaria F1 Futures (CL)

Finales a nivel Challenger:
 Kosice challenger
 Poznan challenger

La semana pasada no jugó torneo, si bien jugo un partido de la Bundesliga y perdió con Struff (103 ATP).
La semana anterior jugo la final del Challenger de Poznan donde perdío con Andreas Haider-Maurer por 4-6, 6-1, 7-5

En dicho torneo:
1R G.Rufin (111 ATP) 7-6, 6-3
R16 B.Phau (192 ATP) 6-2, 6-1
QF G.Panfil (344 ATP) 6-4, 6-4
SF S.Robert (145 ATP) 6-7, 7-6, 6-3


Olaso lleva un buen balance este año aunque no ha conseguido ningun titulo.
La semana pasada jugo el Challenger de Tampere donden perdío en cuartos con Jesse Huta-Galung (110 ATP) 7-6 6-4

En dicho torneo:
1R Timo Nieminen (558 ATP) 4-6, 6-4, 6-2
R16 Michal Schmid (451 ATP) 1-6, 7-5, 6-3

Olaso viene de jugar la semana pasada no dejando muy buenas sensaciones cediendo sets con jugadores de ranking más alto.
Espero que la semana de descanso le haya venido bien a Dzumhur y no pierda la espectacular dinámica en la que venía.

Por todo lo expuesto creo que Dzumhur llega mejor y debería llevarse el partido.

El 2-0 es tentador a cuotas de @2, pero voy a ir con más stake a la cuota simple.

Stake 3

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 05:05
República Checa - Liberec 30-07-2013 12:45

Federico Del Bonis 2 - 0 Miloslav Mecir

   
 6-1 7-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Pues vamos con el pick que más me gusta para mañana, tras sacarme varios pronósticos entre los de aquí del foro que ya tenía en mente de pronosticarlos yo, aún así, me queda uno que aún nadie ha pronosticado, y se encuentra en el Challenger de Liberec en la República Checa, donde en primera ronda nos encontramos al argentino Federico Delbonis seed nº1 del torneo ante el eslovaco Miloslav Mecir.

La verdad es que no entiendo este -19,5... La diferencia de nivel entre ambos tenistas, el ranking y la temporada de uno y del otro me parece excesivo esta línea. Vamos con el pick:

Federico Delbonis - 22 años - nº 63 ranking ATP

Es el típico claycourter, que en contadas ocasiones sale de esta superficie, como la mayoría de tenistas argentinos. De hecho, este año tan solo ha disputado 3 partidos fuera de esta superficie. Está en el momento más dulce de su carrera, gracias al torneo de Hamburgo ha escalado hasta el 63 del ranking cuando siempre rondaba el TOP100, está completando una gran temporada con registros muy buenos.

Sobre clay, tiene un 10-5 en ATP, con victorias ante rivales como R. Federer, F. Verdasco, T. Robredo, G. Pella, D. Tursunov, J. Sousa A. Montañes. Todos estos rivales infinitamente superiores al que se va a encontrar mañana, y a alguno de estos les ganó cumpliendo el under, como a Tursunov (6-4 6-3), Sousa (6-1 6-4) Montañes (6-1 6-4). A nivel Challenger, lleva un récord de 25-9, habiendo ganado ya a inicios de temporada 2 Challengers en Colombia como son el de Bucaramanga y Barranquilla, donde también ganó en dobles junto a su compatriota Facundo Bagnis.

Llega a este torneo tras realizar el mejor torneo de su vida en Hamburgo. Viniendo de la primera qualy, se cargó a: Philipp Davydenko, Daniel Munoz-De La Nava, Julian Reister, Tommy Robredo, Dmitry Tursunov, Fernando Verdasco y Roger Federer. Todos en 2 sets menos los 2 españoles y Federer. Tuve la suerte de poderle ver, y la verdad es que transmitía muy buenas sensaciones, parecía otro jugador. Ya en la final, perdió ante otro tenista que está en plena forma como es Fognini, pero al cual le hizo llegar hasta el tercer set.

Después de este gran ATP, se fue a Gstaad donde venció a un mal T. Bellucci (7-5 7-6) en primera ronda para caer en segunda ante M. Granollers por (6-2 7-5).

Tras unos días de merecido descanso, disputará este torneo en plenas condiciones y habiendo estado ya allí hace algún día porque como vemos en su twitter (https://twitter.com/FedeDelbonis) hoy ya ha entrenado en tierras checas. Y por su comentario parece estar motivado a hacer un buen papel en este torneo, donde si sigue al nivel que está no dudo en que llegará hasta la final.


Miloslava Mecir - 25 años - nº 258 del ranking ATP

Es un jugador que principalente se mueve a nivel ITF, donde este año tiene un 18-4, teniendo un 12-4 en clay. En cambio, su registro en cuando se pasa a Challenger disminuye hasta 5-6, siendo 3 de sus victorias en el torneo de Ostrava, que viniendo desde la previa consiguió llegar a semis, ganando a rivales superiores a él como O. Rochus (146) J. Eysseric (225) o G. Rufin (95). Luego sus 2 otras victorias son ante M. Jaziri (173), que cuando perdía 6-1 3-0 se retiró, y ante A. Setkic (223).

Tras estas victorias ha encandenado 4 derrotas consecutivas en Challenger, dos ante A. Ghem (201), otra ante A. Martin (128) y ante J. Huta Galung (110).

Como podemos ver, a la que aumenta el nivel y sale de los ITF's, su rendimiento es muy inferior y la mayoría de sus partidos son derrotas ante rivales a los que el actual Delbonis ganaría sin demasiadas dificultades.


Por la superioridad en cuanto a calidad, el excelente momento que atraviesa Delbonis y el mal momento que pasa Mecir que no es capaz de ganar en Challengers, creo que el -19,5 es una línea demasiado alta para este partido y más estando a cuota 2. Es tan simple como que Delbonis haga un break por set antes de llegar al 5-5, y tendríamos un 6-4 6-3 que ya sería verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 05:37
Que hace Delbonis yendo a Challengers siendo 63 del mundo?  :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 09:37
República Checa - Liberec 30-07-2013 14:30

Grzegorz Panfil 2 - 1 Bjoern Phau

   
 1-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Grzegorz Panfil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Excesivo favoritismo en mi opinión para Phau en este partido, ambos llegan en momentos diferentes y vamos a tratar de aprovecharlo, ya que creo que la cuota se fija demasiado en el ranking.

Phau, 191 del ranking, 33 años ya, 6-6 este año en challengers de tierra, está teniendo una temporada muy discreta, habiendo ganado solo a un jugador Top 200 en tierra, a Lajovic (127) hace un mes en tres sets, el resto de victorias son ante jugadores bastante inferiores. Ha perdido con Laaksonen, Vesely, Millman, pero especialmente significativas son las tres últimas, del último mes, ante Máximo González (252) por 6-3, 6-2, ante Giustino (304) por 6-3, 6-4 y ante Dzumhur (205) por 6-2, 6-1, derrotas todas muy claras.

Panfil, 344 del ranking, 25 años, viene peleón, tras estar jugando futures, hace 20 días apareció por las qualys del ATP de Sturgatt y estuvo muy cerca de meterse en el principal. Después hizo cuartos en el challenger de Poznan, dónde venció a Gojowyzkz (155) y a Gerald Melzer (236), a este último por 6-2, 6-1. Perdió con Dzumhur (205) por un doble 6-4.
La semana pasada Huta Galung (110) le eliminó por 7-6, 6-4, en la 1ª ronda de un torneo que después se llevaría el holandés. Aquí ha vencido ya, aunque con excesivos problemas, a dos jugadores locales desconocidos, espero que ante Phau regrese al nivel que ha mostrado estas semanas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 14:08
Que hace Delbonis yendo a Challengers siendo 63 del mundo?  :o

Porque hace 2 o 3 semanas no era ni Top100... Y supongo que lo debía tener marcado en el calendario.

De momento pinta muy bien, 6-1 en el primer set y en este segundo van 4-3 y saque Delbonis, con que no pierda más su saque, saldría verde la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 14:11
Que hace Delbonis yendo a Challengers siendo 63 del mundo?  :o

Porque hace 2 o 3 semanas no era ni Top100... Y supongo que lo debía tener marcado en el calendario.

De momento pinta muy bien, 6-1 en el primer set y en este segundo van 4-3 y saque Delbonis, con que no pierda más su saque, saldría verde la apuesta.

Antes lo digo y Mecir le hace break en blanco para poner el 4-4... Con que no lleguen al tie break nos valdría.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 14:27

Federico Del Bonis vs Miloslav Mecir
30-07-2013 12:45


Under(-) 19.5

2
Pues vamos con el pick que más me gusta para mañana, tras sacarme varios pronósticos entre los de aquí del foro que ya tenía en mente de pronosticarlos yo, aún así, me queda uno que aún nadie  ...

Pues esta ya es rojo. 6-1 el primero para Delbonis y 5-6  en el segundo, lo que nos da mínimo 20 juegos.

Sinceramente, no me creo que Mecir haya podido llegar tan lejos. Estaba siendo muy superior, tanto al resto como al saque en el primer set, pero a mediados del segundo, Mecir ha empezado a meter una cantidad de winners y a tener unos porcentajes muy buenos al saque, junto a la disminución de primeros saques de Delbonis le permiten break cuando Delbonis ya estaba *4-3. Una lástima porque des de que a Delbonis le han brekeado, ha empezado a jugar mucho peor, todo al contrario que Mecir que parecía en estado de gracia, le entraba todo.
Wilow
Enviado: 30 de Julio de 2013, 15:39

Jan Kuncik vs Jiri Vesely
30-07-2013 14:30


Under(-) 17.5

1.72
Vamos al Challenger de Liberec en República Checa. Torneo disputado sobre tierra batida al aire libre. La verdad es que la línea de juegos es relativamente baja y la cuota no es tampoco demasiado al ...

Quitaron el partido de live! Hubo retirada o que?
Profetadelasapuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 15:39

Jan Kuncik vs Jiri Vesely
30-07-2013 14:30


Under(-) 17.5

1.72
Vamos al Challenger de Liberec en República Checa. Torneo disputado sobre tierra batida al aire libre. La verdad es que la línea de juegos es relativamente baja y la cuota no es tampoco demasiado al ...

Lo estaba viendo, iba 1-6  / 0-3* y ahora ya no está...¿alguien sabe que ha pasado? espero que no haya retirada, que esto está ya más que hecho...  :-\
Profetadelasapuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 15:40
Acabo de mirar y mis marcadores siguen jugando... ahora 0-4 para el nuestro y 15-30!!

Que alivio jeje  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 15:50

Jan Kuncik vs Jiri Vesely
30-07-2013 14:30


Under(-) 17.5

1.72
Vamos al Challenger de Liberec en República Checa. Torneo disputado sobre tierra batida al aire libre. La verdad es que la línea de juegos es relativamente baja y la cuota no es tampoco demasiado al ...

Paseo de Vesely no? Vaya jugón! 6-1 6-0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 15:52
Tu si que eres un jugon!! Qué grandee macho
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 15:58
Bueno hoy aprovechando que os tengo a todos encandilados... ;D ;D

El único mandamiento que debéis seguir en la religión javierrrana: Amarás al Celta de Vigo sobre todas las cosas. :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.